viernes, 17 de septiembre de 2021

El Rey recibe a Yolanda Díaz para conocer los efectos de la Covid

Felipe VI se ha reunido con la ministra de Trabajo para conocer las consecuencias de la pandemia en el trabajo y los sectores comerciales.


El Rey recibe a Yolanda Díaz para conocer los efectos de la Covid
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI ha recibido esta mañana a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para conocer las consecuencias de la Covid-19 en las competencias de la diputada de Unidas Podemos. El monarca se ha reunido con la titular de Trabajo en su despacho personal del Palacio de La Zarzuela. 

Díaz ha explicado al Rey la delicada situación del trabajo en España, con algunos sectores completamente paralizados, ccomo el turismo o la industria mientras que, en otros, sus trabajadores deben mantener un cuidaado extremo. Además, la ministra ha explicado a Don Felipe las medidas tomadas y por tomar por parte del Gobierno para intentar paliar las consecuencias de la pandemia en el país.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de audiencias que el Jefe de Estado lleva manteniendo desde la declaración del estado de alarma con todo el Consejo de Ministros. El Rey se ha reunido con 13 ministros, tanto del PSOE como de Unidas Podemos. 

Hasta el momento, el Rey había recibido a ministros del PSOE: Sanidad, Defensa, Interior, Transportes, Hacienda, Economía, Exteriores, IndustriaJusticiaAgriculturaEducaciónUniversidades, Seguridad Social y Trabajo. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar