sábado, 23 de octubre de 2021

El Rey recibe a Castells para conocer los efectos de la Covid-19

Felipe VI se reunió con el ministro de Universidades para conocer las consecuencias del paso de la pandemia en el final del curso universitario.


El Rey recibe a Castells para conocer los efectos de la Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI se reunió este jueves con el ministro de Universidades, Manuel Castells, para conocer las consecuencias del coronavirus en la competencia del miembro de Unidas Podemos. El monarca recibió al titular de Universidades en su despacho personal del Palacio de La Zarzuela. 

El ministro de Universidades acudió a esta audiencia con el monarca en un momento importante para el futuro de los universitarios, al afrontar el final del curso. El titular del ministerio está concretando con los rectores las diferentes formas de afrontar la finalización de las clases y la forma de examinar a los alumnos. 

Castells fue profesor de Don Felipe cuando el por entonces Príncipe de Asturias estudiaba Derecho y asignaturas de Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Siempre ha tenido muy buena opinión de su antiguo alumno, destacando sus valores morales y su gran ética. 

Primer ministro de Podemos que se reúne con Felipe VI

Manuel Castells es el primer miembro del Gobierno cercano a Podemos que se reúne con el Rey para despachar acerca de cómo afectará la Covid-19 a sus áreas de actuación. Hasta el momento, el Rey había recibido a ministros del PSOE: Sanidad, Defensa, Interior, Transportes, Hacienda, Economía, Exteriores, IndustriaJusticia y Agricultura y Educación

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar