Tebas se cree sus propias mentiras

Lendoiro pide la Liga de 24 como solución y le pide a los aficionados que se queden en casa a apoyar al equipo en el partido que Dépor jugará este viernes ante el Fuenlabrada

Corteva Cocos anuncia el fichaje de Belén Martín

La jugadora granadina juega de segunda línea y llega al conjunto mairenero procedente de CRAT A Coruña.

La Federación Portuguesa de Baloncesto muestra su apoyo a Sara Djassi

"La estructura federativa está dando seguimiento al caso y brindará todo el apoyo necesario a la atleta Sara Djassi", indican mediante el comunicado.

TAMBIÉN EN:
Maxime de Pian:

En cuanto a su adaptación al rugby tras pasar por el fútbol, declaró que le ha dado "valores como el rigor, la seriedad", así como "una adaptación al más alto nivel deportivo".

Castro:

En cuanto a los movimientos accionariales dentro de la estructura directiva del club, afirmó que "ni me ocupa ni me preocupa".

Lopetegui:

Lopetegui: "El partido de este jueves es una final para nosotros"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN

Sobre el rival, Lopetegui destacó que el equipo romano "lleva una racha positiva y unida a que tiene un buen juego entre sus jugadores".

Jesús Navas:

Sobre la Roma, destacó que es un "rival muy fuerte", apelando a que el equipo debe "estar muy concentrados porque será un partido intenso".

Sevilla FC-AS Roma: La primera piedra pasa por Duisburgo

Lopetegui viaja a 25 futbolistas para Alemania, donde la única ausencia es Gudelj tras dar positivo por coronavirus en las últimas semanas.

Gudelj:

El jugador agradece el cariño de la plantilla, indicando que sus compañeros "me dicen que me echan de menos. como yo a ellos".

Judy Jones se despide del Movistar Estudiantes:

“Decidí renunciar a jugar esta temporada porque quiero tomar un descanso. También era ya cada vez más difícil estar lejos de mi marido y de mi hijo”, indica.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...