sábado, 23 de octubre de 2021

El Rey se reúne con Celaá para conocer los efectos del Covid-19

Felipe VI recibió a la ministra de Educación y Formación Profesional para saber las últimas medidas que ha tomado el ministerio con el paso de la pandemia del coronavirus en España.


El Rey se reúne con Celaá para conocer los efectos del Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI recibió este martes a la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, para conocer las consecuencias del coronavirus en el ámbito de la educación y el panorama en el que se encuentra el ministerio en la actualidad. El monarca recibió a la titular de Educación en su despacho personal del Palaacio de La Zarzuela.

La ministra Celaá pudo despachar con Don Felipe sobre el final del curso escolar, que ella espera que se pueda desarrollar con la mayor normalidad. Además, descarta que haya un aprobado general y es una férrea defensora de que los alumnos de 2º de bachillerato se sometan a las pruevas de la EBAU, a la que se enfrentarán entre el 22 de junio y el 10 de julio. 

La audiencia de Isabel Celaá es la undécima del Consejo de Ministros con el Rey desde que se declarara el estado de alarma. El último ministro que despachó con Felipe VI fue el de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el pasado lunes. Por ahora, el monarca solo se ha reunido con ministros del PSOE: Sanidad, Defensa, Interior, Transportes, Hacienda, Economía, Exteriores, IndustriaJusticia y Agricultura. 

Reuniones con Podemos

El rey Felipe VI recibirá en los próximos días a dos ministros del otro partido del Gobierno: Unidas Podemos. El próximo jueves será el de Universidades, Manuel Castells, el que acuda a la audiencia con Don Felipe. El lunes siguiente será la titular de Trabajo, Yolanda Díaz, la que acuda a La Zarzuela para reunirse con el Rey. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar