domingo, 5 de diciembre de 2021

El Rey elogia a los fallecidos por Covid: "Merecen un homenaje"

Felipe VI visitó el Ministerio de Interior este jueves y agradeció a todas las Fuerzas de Seguridad la labor que están haciendo para controlar la pandemia del coronavirus.


El Rey elogia a los fallecidos por Covid: "Merecen un homenaje"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI rindió "un homenaje permanente" a las víctimas del coronavirus en el Ministerio de Interior. Don Felipe quiso acordarse de los que "han perdido, tan rápido y tantos, la vida en nuestro país o por los que sufren el ensañamiento de esta enfermedad" este jueves ante los responsables de los directores de las fuerzas de seguridad nacionales, autonómicas y municipales.

El monarca quiso transmitir su ánimo y reconocimiento a "todos los agentes que, en situaciones tan difíciles y complejas, colaborar y se coordinan" para luchar contra la Covid. Además, el Jefe de Estado destacó "la entrega, el sentido del deber y el sacrificio" con el que lo hacen.

"Estáis ayudando a los demás a superar esta crisis y os estáis enfrentando a situaciones muy delicadas", aseguró el Rey a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con el "trabajo incansable y abnegado" de los mismos, el final del confinamiento y la vuelta a la normalidad "cada día está más cerca".

Felipe VI estuvo acompañado por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y las diferentes policías autonómicas y municipales. Es una de las pocas ocasiones en las que el Rey se ha trasladado fuera del Palacio de La Zarzuela para conocer la actualidad del coronavirus por agenda. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar