martes, 7 de diciembre de 2021

Casado, al Gobierno: "Saquen sus manos de nuestras familias"

El presidente del PP ha defendido que los gobiernos populares implanten el pin parental en las comunidades donde gobiernan en coalición con Ciudadanos.


Casado, al Gobierno: "Saquen sus manos de nuestras familias"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, ha atacado al Gobierno por su rechazo expreso a la implantación del "pin parental" en la Región de Murcia. Después de que la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, anunciara que La Moncloa enviaría un requerimiento para evitar que se implante esta medida educativa en los Presupuestos de la región, el líder de la oposición ha pedido al Ejecutivo que saque "sus manos de nuestras familias". 

“Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños. Saquen sus manos de nuestras familias”, reza el mensaje íntegro del presidente popular. Además, Casado criticó que la ministra de Educación, Isabel Celaá, afirmara en la rueda posterior al Consejo de Ministros que "los hijos no pertenecen a sus padres" y por asegurar que el "pin parental" contradice el "derecho fundamental y constitucional de la educación". 

Vox seguirá presionando

El partido ultra mantiene, desde fuera, a los gobiernos autonómicos de coalición del PP y Ciudadanos. Los de Santiago Abascal afirman que la inclusión del "pin parental" en los Presupuestos de las autonomías será esencial para apoyar las cuentas. Ya lo han hecho en Murcia, y todo apunta a que se repetirá en Andalucía y Madrid. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar