martes, 18 de mayo de 2021

El Rey recibe a Uribes para conocer los efectos de la Covid-19

Felipe VI recibió este martes al ministro de Cultura y Deportes para saber los últimos pasos del ministerio ante la crisis sanitaria.


El Rey recibe a Uribes para conocer los efectos de la Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI recibió este martes al ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Uribes, en el Palacio de La Zarzuela para conocer las consecuencias que tendrá el paso de la pandemia del coronavirus por el país. El monarca recibió al ministro en su despacho personal de la sede de la Jefatura del Estado.

Rodríguez Uribes le explicó al Rey el pacto de Estado que estudió con las comunidades autónomas de cara a paliar los efectos de la Covid-19 en la cultura y el deporte. Además, despacharon sobre el futuro de las dos competencias del ministro cuando se recupere la normalidad. 

La reunión se enmarca dentro de la ronda de audiencias que el Jefe de Estado lleva manteniendo desde la declaración del estado de alarma con todo el Consejo de Ministros. El Rey se ha reunido con 13 ministros, tanto del PSOE como de Unidas Podemos. 

Hasta el momento, el Rey ha recibido a 15 ministros: Sanidad, Defensa, Interior, Transportes, Hacienda, Economía, Exteriores, IndustriaJusticiaAgriculturaEducaciónUniversidades, Seguridad Social y Trabajo

Te puede interesar