González: “Rodríguez no debería haber pisado España”

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/02/2020

El expresidente del Gobierno ha asegurado que no se siente representado por el PSOE “aunque le vote” y ha defendido la coalición del ejecutivo.

El expresidente del Gobierno Felipe González junto tal presidente de Aragón, Javier Lambán; y el de las Cortes de Aragón, Javier Sada.

El expresidente del Gobierno Felipe González junto tal presidente de Aragón, Javier Lambán; y el de las Cortes de Aragón, Javier Sada.





El expresidente del Gobierno Felipe González se ha posicionado con el postulado de la oposición al Ejecutivo y ha afirmado que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, “no debería haber pasado por España”. Sin embargo, ha asegurado que no “se mete” en la reunión que mantuvo la número dos de Maduro con el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. 



El exlíder de La Moncloa ha participado en el foro Jóvenes, Internet y democracia en las Cortes de Aragón y ha defendido la coalición de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos. González no se ha mostrado inquieto ante las diferencias evidentes entre los miembros del Gobierno. “Hay diferencias en todas las coaliciones”, ha asegurado. Fue más duro, no obstante, con el que fuera su partido, el PSOE. González llegó a afirmar que, aunque “le vote”, no se siente representado ni por el partido ni por la acción de gobierno de Pedro Sánchez. 




“Tienen razón para desconfiar de la política”

El exsecretario general de los socialistas ha asegurado que comprende el hastío de la sociedad hacia la política “porque tienen razón para desconfiar”. No obstante, González ha pedido que se respete y apoye a la Constitución y ha pedido que “ni se pueda ni se consienta” saltarse la Norma Suprema.



El expresidente estuvo acompañado por el presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán. También estuvo presente el presidente de las Cortes, Javier Sada. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar