viernes, 18 de junio de 2021

Rajoy apoyará a Feijóo para que gane las elecciones en Galicia

El expresidente del Gobierno confía en que el candidato popular conserve la única mayoría absoluta del partido y participará en la campaña electoral.


Rajoy apoyará a Feijóo para que gane las elecciones en Galicia
  • whatsapp
  • linkedin

Mariano Rajoy participará en la campaña electoral en Galicia para que el actual presidente, Alberto Núñez Feijóo, revalide la mayoría absoluta en el Parlamento de Galicia. El expresidente del Gobierno ha asegurado que ve “muy fuerte” al barón autonómico para poder estar al frente del gobierno gallego una legislatura más sin ningún problema. Sin embargo, fuentes cercanas a Rajoy aseguran que su perfil será “bajo” en la campaña electoral. 

Sin embargo, el expresidente del PP no quiso valorar lo bueno o malo que sería para su partido el crear una alianza electoral con Ciudadanos en Cataluña, Galicia y País Vasco. El que fuera líder del Ejecutivo entre 2011 y 2018 participó en la presentación del libro del eurodiputado del PP Esteban González Pons en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En él, estuvo el presidente del partido, Pablo Casado; y el candidato de la comunidad a las elecciones vascas, Alfonso Alonso. 

Cambio de look

Rajoy fue el centro de los focos en el acto. Su cambio aparente de look sorprendió a todos los asistentes: sus nuevas gafas. El expresidente popular lució unas gafas de pasta negras, cuadradas, muy diferentes a las pequeñas gafas rectangulares y casi sin montura que utilizó los últimos años de su vida política. 

Te puede interesar