INTERNACIONAL | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

¡Eminem parodia bombardeo de Manchester en su disco y se lía!

Por ENRIQUE ERRE. 17/01/2020

El rapero ha sacado nuevo sencillo logrando mucha controversia a nivel internacional

"Ha muerto". Donald Trump da por fallecida y muerta su afición al rap tras la polémica con Eminem





EMINEM ha sido criticado después de que haya "homenajeado" el bombardeo del Manchester Arena, que mató a 22 personas, en un rap sobre su nuevo álbum, Music To Be Murdered By. El cantante famoso por no tener pelos en la lengua y enfrentarse a compañeros artistas la ha líado muy parda con en el lanzamiento de su sencillo. ¿Provocación o Estrategia de Marketing?.






Apología del terrorismo

Hace una referencia impactante al ataque terrorista de 2017 y canta: "Estoy contemplando gritar 'Bombas de distancia' en el juego como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando". Eminem ha provocado indignación bromeando sobre el ataque terrorista de Manchester en todo el mundo y en especial en Reino Unido y Estados Unidos.



Eminem ha provocado indignación al bromear sobre el ataque terrorista de Manchester. Muchos se horrorizaron y preguntaron: "¿Qué hizo que pareciera correcto escribir una letra como esta sobre Manchester? No tienes idea por lo que pasó Ariana Grande".



Otro dijo: "El hecho de que Eminem hiciera una broma sobre el ataque de Manchester en su canción me enferma. "No puede salir de este. Dijo completamente su nombre y no puede negarlo en absoluto. Asqueroso. Qué insensible tienes que ser para decir algo como esto". Otro escribió: "¿Eminem realmente tiene casi 50 años y escribe letras sobre Manchester sin ningún remordimiento? ¿Cómo puedes pensar que eso está bien?"




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar