contador web

INTERNACIONAL | VIAJES

Disfrutar de Budapest, paseando

Por COLUMNA CERO. 27/05/2019

Te aconsejamos algunos lugares interesantes para visitar en Budapest en verano.

viajes
Budapest
Tours
free

Disfrutar de Budapest, paseando

El mundo está cambiando y día a día son más las actividades y responsabilidades que debemos atender, por ello viajar puede transformarse en un momento de placer, al poder disfrutar de la cultura, paisajes, y destinos de un país o ciudad, permitiéndonos crear y acumular experiencias inolvidables e historias que acompañarán a cada lugar.

Si quieres salir de la rutina, viajar a nuevos lugares  y crear nuevas experiencias, uno de los destinos, que te brindará un sin fin de parajes que conocer, es Budapest, una de las capitales más bonitas, singulares y variadas de Europa, es una ciudad colmada de una gran variedad de lugares turísticos, destinos y monumentos majestuosos.

En la actualidad, hay una gran variedad de formas que te permitirán recorrer lugares muy interesantes de la ciudad de Budapest, entre ellas están, los recorridos free tours,  una nueva modalidad de viajes guiados, ideales para economizar y brindarte  la oportunidad de disfrutar de un excelente paseo. Para realizar o saber más de estos paseos guiados, entra en los mejores free tours en Budapest y prepárate para descubrir nuevos lugares y viajar.

Lugares increíbles en Budapest

Si eres de los que les gustaría recorrer Budapest y conocer sus principales lugares turísticos, su historia, y su cultura, a continuación, te mencionaremos algunos de los lugares más interesantes que podrás visitar en verano, bien sea, si quieres hacerlo solo, en pareja, por medio de un guía turístico o por medio de la modalidad free tour en los mejores free tours en Budapest.

Turismo panorámico

Para aquellos que les gusta visitar lugares que les permitan tener una preciosa vista panorámica de la ciudad, pueden realizar un recorrido a la cumbre de la colina en Gellert, se trata de un monte, donde se puede apreciar una de las vistas panorámicas más sorprendentes y bonitas de Budapest y del Danubio, catalogándose entre los visitantes como uno de los miradores más increíbles de la ciudad.

Así mismo, el Palacio Real o como es llamado en la actualidad Castillo de Buda, con su elegante estilo neobarroco, y reconocido por la UNESCO, como un Patrimonio de la Humanidad, albergando una gran parte de la historia de Hungría, también puede ser una gran opción para disfrutar de la ciudad de Budapest desde las alturas y contemplar una impresionante vista de la ciudad.  

Otra forma de disfrutar de sus hermosas vistas panorámicas, es a través, del tranvía de la ciudad, ya que la ruta que realiza este transporte, está considerada como una de las más bonitas e impresionantes del mundo. Es una gran y económica opción que podrás tener en cuenta si estás de paseo por Budapest.

Todas estas opciones puedes disfrutarlas al realizar turismo por la ciudad, bien sea, si eres de aquellos que prefieren realizarlo solo, o también por medio de turismo guiado, con los mejores free tours en Budapest.

Visita el Parlamento

Una excelente opción para empezar a disfrutar del recorrido de la ciudad, es acercarte a visitar el Parlamento, además, de ser uno de los más grandes del mundo, con 700 habitaciones y 18 patios, este imponente y hermoso edificio del estilo neogótico, te dará una gran experiencia, al poder apreciar su arquitectura y estructura, tanto por su exterior como por su interior.

Acércate a la Basílica San Esteban  

Una excelente opción para terminar tu paseo es este templo religioso, con sus 96 metros de altura, engloba una majestuosa obra artística y arquitectónica, además, te brinda una impresionante vista de la ciudad, no podrás visitar Budapest, sin dejar de ir a la Basílica San Esteban.

Disfruta del Puente de las Cadenas

Este bonito y antiguo puente sobre el Danubio, desde su origen con el objetivo de unir la zona de Buda y Pest, debido a la dificultad que llevaba cruzar el Danubio, fuera de las temporadas de invierno, y su destrucción en la segunda guerra mundial, es una gran opción para visitar brindándote una excelente experiencia que envuelve historia y atracción. Preferiblemente, realiza tu visita al final del día, te llevarás una muy buena experiencia.

Budapest es una gran opción que podrás visitar para hacer turismo en familia, con tu pareja o solo. Ya que te brinda excelentes lugares e historia.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar