Trampa mortal: la paradoja de la lucha contra el cambio climático cuando aumenta el consumo

Vamos a utilizar más plástico y comprar más coches seudo todoterreno hasta 2040, un horizonte en el que se prevé más suministro eléctrico, menos para 850 millones de personas.

Felipe VI visita Cuba y recuerda la

El monarca en el discurso oficial ha dicho que con su visita a la isla, nada más tomar tierra, le ha invadido "un sentimiento muy fuerte de hermandad y de familiaridad" y siente "alegría".

TAMBIÉN EN:
El crimen no tiene género: Europol lanza una campaña para localizar a las fugitivas más buscadas

Ha publicado en su web el currículo de algunas de las mujeres, en un intento de romper los estereotipos en torno a la criminalidad y ayudar a llevar a las huidas ante la Justicia.

Puigdemont declara hoy ante la Fiscalía belga

El expresidente de la Generalitat, que lleva huido en Bélgica desde hace dos años, ha sido citado para declarar ante un juzgado de primera instancia por los delitos de sedición y malversación.

El primer viaje espacial solo de mujeres de la historia

Donald Trump, durante una videoconferencia, ha felicitado a las astronautas Christina Koch y Jessica Meir porque son "mujeres valientes y brillantes que representan muy bien a nuestro país".

Cinco personas apuñaladas en Mánchester

Un varón de aproximadamente cuarenta años ha apuñalado al menos a tres personas en un centro comercial, al parecer, sin motivos aparentes aunque aún están abiertas las investigaciones.

El primer ministro de Etiopía se alza con el premio Nobel de la Paz

Abiy Ahmed ha sido el elegido por el Comité Noruego para recibir el aclamado galardón debido a sus ambiciosas reformas y un histórico acuerdo de paz con el país vecino Eritea.

Bogotá se convirtió en capital de la cultura, durante el I Simposio Nobel

Bogotá se convirtió en capital de la cultura, durante el I Simposio Nobel

Por JAVIER-JULIO GARCÍA MIRAVETE

El evento fue organizado por la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia y concluyo con la ponencia del Dr. Patarroyo quien mostró a los jóvenes los avances de su vacuna contra la malaria

La activista Greta Thunberg pide ayuda para acudir a la cumbre del clima en Madrid

La activista Greta Thunberg pide ayuda para acudir a la cumbre del clima en Madrid

Por MIGUEL DONCEL

La niña sueca conocida por su papel reivindicativo a favor del medio ambiente ha pedido ayuda para encontrar un medio de transporte alternativo al avión para poder evitar las emisiones de CO2.

El líder del Estado Islámico podría haber muerto

El líder del Estado Islámico podría haber muerto

Por MIGUEL DONCEL

Al Baghdadi, durante una operación de EE.UU. en el noreste de Siria, podría haberse suicidado con un cinturón de explosivos tal y como apuntan diversos medios de comunicación estadounidenses .

Enfrentamientos entre policías e indígenas ecuatorianos cerca del Parlamento

Enfrentamientos entre policías e indígenas ecuatorianos cerca del Parlamento

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

La jornada de protestas son contra la reforma económica del Gobierno de Lenín Moreno.

Iberia adquiere AirEuropa por mil millones de euros

La compañía aérea seguirá conservando el nombre y el consejero delegado de IAG considera que hará de Madrid un hub europeo líder", es decir, que se posicionará en el mercado a nivel competitivo

España es el tercer país más gayfriendly de Europa

El eurobarómetro de la Comisión Europa refleja que el 91% de los españoles reconocen la igualdad de derechos de las personas gays, lesbianas y bisexuales, frente al 76% de la media europea.

Traficar con humanos: la nueva esclavitud que engorda las arcas de los mafiosos en todo el mundo

La Unión Europea y EE UU son los destinos de afganos, chinos, vietnamitas, sirios, eslovacos, africanos, hindús…, que buscan un empleo y un futuro de vida, que arriesgan en el trayecto.

Venezuela impide la entrada al país al Presidente electo de Guatemala

Giammattei se había citado en Caracas con el Jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, para estrechar lazos e invitarle personalmente a su toma de posesión.

SE ESTÁ LEYENDO ...
El FMI avisa de un nuevo frenazo de la economía a nivel mundial

El FMI avisa de un nuevo frenazo de la economía a nivel mundial

Por MIGUEL DONCEL

La nueva directora del ente internacional, Kristalina Georgieva, durante su discurso inaugural el pasado día uno avisaba de los costes de la guerra comercial entre EE.UU. y China.

Miles de enmascarados marchan por Hong Kong en repulsa por la Ley de emergencia

Miles de enmascarados marchan por Hong Kong en repulsa por la Ley de emergencia

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

Dicha Ley exige que los manifestantes acudan a estas concentraciones a cara descubierta.

El Partido Socialista gana las elecciones en Portugal, y tendrá que volver a pactar para gobernar

Si bien los socialistas aumentan el número de diputados de 86 a 106, necesitarán pactar por su izquierda al no lograr la mayoría absoluta.

Un avión militar vuela entre rascacielos en Australia

Una aeronave ha realizado una serie de acrobacias en la ciudad australiana de Brisbane, llegando incluso a volar a menos de 100 metros de altura, con motivo del festival Sunsuper Riverfire.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar