Jorge Javier Vázquez: "Estoy amenazado de muerte por mis ideas"

El presentador de Mediaset denuncia a la derecha en El País Semanal
Enrique Erre
España
11.07.2020
Compartir:

Jorge Javier Vázquez vuelve a situarse en el ojo del huracán. Una entrevista dada a El País Semanal donde el presentador se confiensa sobre su vida personal y profesional sin omitir las últimas polémicas con el mundo de la política. Estas últimas le han traído graves consecuencias a su vida desde su enfrentamiento con Belén Esteban. Sin embargo, el conductor de Sálvame prefiere centrarse en las cosas importantes de la vida y es por ello que no ha vetado ningún tema, incluido las amenazas proferidas por un político que le han llevado a denunciarlo. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me duele la cara de ser tan guapo. Escuchando “Es caprichoso el azar” de Serrat. Nada más que añadir, señoría.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Una de las figuras mediáticas de la pandemia y un brutal mensaje a Paolo Vasile

Si por algo ha destacado Jorge javier Vázquez en los últimos meses ha sido por intentar entretener e informar durante el confinamiento. Presentando hasta cuatro programas, Sálvame ha sido sin duda la punta de lanza que ha abierto varias polémicas. Jesús Candel (Spiriman), Ana Rosa Quintana o Antonio Montero han sido algunos de sus protagonistas por sus opiniones radicales. "La gente ha agradecido que durante muchos días hablando de decenas fallecidos hubiera algo que les permitiera evadirse".

Durante este tiempo diversos personajes como Bertín Osborne o Jose Manuel Soto se han destacado por sus controvertidas declaraciones contra el Gobierno de España. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Simón y hasta Irene Montero han sido blancos de una diana a la que JJ no ha querido apuntar. "Son tiempos de crispación y es natural ver "especies exóticas" salir a la palestra".

Con el favor de Paolo Vasile y contradiciendo los designios y los bulos de El programa de AR, el programa de Paz Padilla ha seguido una línea de atacar a la extrema derecha desmontando sus bulos. Al consejero delegado le dijo que se ponía a sus disposición y su liderazgo al frente del formato de corazón ha sido terapeútico. Sin embargo, todo eso le ha traido graves consecuencias que han acabado en la policía.

Una vida amorosa entre la frivolidad y las nuevas tecnologías

En cuanto a su vida personal y a punto de cumplir los 50, Jorge Javier Vázquez afirma haber sido muy promiscuo y no duda en reconocer su adicción a las drogas. Ese tiempo pasó y ahora busca comfort en las apps de ligoteo como Grindr e Instagram donde afirma conocer otro lado de la vida. Sus devaneos nocturnos se hicieron patentes cuando una joven Pilar Rubio lo pilló con varias copas de más en el Orgullo Gay.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pues se ha quedado buen sábado…

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Ahora se siente hogareño y se ha lanzado a la vida sana: despertarse temprano, ir al gym, cambiar su dieta, etcétera… . Todo ello ha hecho que se le quede un cuerpo delgadito como Emma García. De sus amistades de la tele afirma que su último gran descubrimiento ha sido Kiko Matamoros quien ha sido de vital ayuda durante los programas durante la contingencia. Hay que recordar que Kiko Hernández, Belén Esteban, Mila Ximénez o María Patiño se retiraron a sus casas.

El que fuera presentador de Aquí hay tomate es una de las estrellas más grandes de Telecinco superando a otros rostros como Toñi Moreno, Jordi González, Sandra Barneda o Jesús Vázquez. A pesar de guardar buen rollo con todos, esto no siempre ha sido así y sonados fueron sus enfrentamientos con su antiguo director Raúl Prieto o Santi Acosta.

Las gravísimas amenazas de muertes provocadas por un político y su partido

No podían dejar escapar la oportunidad de hablar sobre el enfrentamiento con la madre de Andrea Janeiro. Y es que Jorge Javier ha tenido dos grandes momentos: el primero el de "rojos y maricones" y el segundo "no te lo voy a consentir" con su compañera tras plegarse al discurso demagógico de VOX. Precisamente, Santiago Abascal publicaba en su cuenta varios videos manipulados para generar odio contra el presentador.

Eso se tradujo en otro video donde simulaban apuntar a su cabeza, disparar y unas risas. El catalán puso esto en manos de la Justicia ya que además por la calle hay gente que le ha increpado tal y como han denunciado otros periodistas como Cristina Fallarás. El colega de Sonsoles Ónega no ha cejado en su empeño de no tolerar el fascismo en sus programas y aún hoy sigue sufriendo las iras de las redes sociales.

Tampoco le han perdonado sus alabanzas al Gobierno frente al argumentario populista y es que para él, la coalición PSOE-Unidas Podemos es lo que mejor le ha podido pasar a España. Respecto a la monarquía, respeta a Felipe VI pero tal y como confesara a María Teresa Campos, el padre se lo ha puesto muy fácil tras sus últimos escándalos. Por último, el famoso ictus que sufrió en 2019 se debió a un exceso de medicamentos y a un frenético ritmo laboral. El que había sido su novio estuvo allí junto a él. Las últimas noticias sobre el cáncer de su amiga Mila Ximénez es su última preocupación aunque se muestra esperanzado.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo