¡ÚLTIMA HORA! Aparece un nuevo hijo secreto de Juan Carlos I

El rey emérito en el ojo del huracán por su estrecha relación con el hijo de Corinna Larsen
Enrique Erre
España
09.07.2020
Compartir:

Todo el mundo habla de Juan Carlos I. Y es que sus excesos durante años han llegado hasta el Gobierno y la propia Casa Real, que no están dispuestos a tapar los escándalos del emérito. Su relación con el pago de comisiones y un supuesto destierro hacia un paraíso fiscal están en boca de todos. Su relación con Doña Sofía hizo aguas hace años y la relación con el rey Felipe VI y Letizia está practicamente rota. A eso hay que unirle los escándalos de las múltiples amantes recogidas por diferentes autores como Bárbara Rey o Marta Gayá. Temas censurados hace tiempo pero con los que ahora se habla con la más absoluta normalidad. La nueva controversia hace referencia a un supuesto hijo secreto cuya madre es conocida por todos.

18 años del hijo de Corinna Larsen

Alexander, el hijo de Corinna, ya es mayor de edad y muchos periódicos y revistas ya han publicado su imágen tal y como ocurriera con otros hijos de famosos. Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban), Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco) o Julio (el hijo de María Patiño) fueron algunos de los que conocieron ese peso de la fama.

En el caso de Alexander estamos hablando de un asunto internacional por la importancia de las personas implicadas. Y es que las redes sociales han hecho su trabajo también opinando sobre las curiosas fotos, que de momento, no han sido emitidas por ninguna televisión española. Y es que el 18 cumpleaños ha coincidido con una convulsa situación en España del rey emérito, que en estos momentos se encuentra bajo escrutinio del Gobierno de Pedro Sánchez y la propia Casa Real para pactar una salida.

El gran parecido de Alexander con Juan Carlos I

Desde que su madre Corinna saltara a la fama por ser "la amiga entrañable y especial" de Juan Carlos I, Alexander siempre se mantuvo en un segundo plano al ser menor. Sin embargo, ahora que ha pasado a su etapa adulta, el joven podría afrontar uno de las más escandalosas situaciones que pudiera tener en su vida. Y es que muchos han atisbado el gran parecido del niño con Juan Carlos I. Nuevo alboroto que pone la Casa Real de vuelta y media.

Pilar Eyre, periodista especializada en Casas Reales, ha insinuado lo que muchos piensan en un medio de comunicación. Y es que según la amiga de Jorge Javier Vázquez, el pequeño siempre se ha referido al émerito como "papá". Y ese cariño era correspondido por el anterior monarca. Su parecido a Felipe VI y a Cristina de Borbón es además evidente según la escritora.

Y ahí no queda la cosa, porque desde Sálvame, Antonio Montero iba más allá pues afirmaba tener evidencias de esa cercanía y amor entre adulto y niño. En el movil del marido de Sofía se podían ver imágenes de Alexander que él presumía a sus amigos y es que el nuevo argumento de su defensa tendría que ver con esto. 65 millones de euros para proteger o resolver la vida a una "personita" a cambio de callar según el colaborador de Mediaset.

Y es que la monarquía no pasa por sus mejores tiempos pues tras muchos años de ser ejemplar en comparación con sus homónimas europeas, la aparición de Letizia Ortiz barrió con todo eso. Los escándalos de Iñaki Urdangarín y los líos de cama de Juan Carlos sumado a los elefantes de Botswana impulsaron su abdicación en favor de su hijo. Este último ha querido modernizar una institución que hoy en día, solo es defendida por viejos puristas como Fran Rivera o Bertín Osborne.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes