sábado, 24 de julio de 2021

Rocío Carrasco responde a las acusaciones de su tía Gloria

La madre de Rocío Flores reacciona a las duras palabras de la hermana de su madre


Rocío Carrasco responde a las acusaciones de su tía Gloria
  • whatsapp
  • linkedin

Como las alas al viento entro como un huracán Gloria Mohedano a Sálvame. Una vez más, Rocío Carrasco se convertía en el blanco de las críticas de su familia materna. La unión familiar que logró su madre hace tiempo que desapareció y muchos se preguntan que pensaría Rocío Jurado de ver tantas críticas a su hija. Rocío Flores y David son las principales víctimas según Gloria pero ahora, la mujer de Fidel Albiac ha querido responder.

 

Antonio David roto ante el inesperado apoyo de los Mohedano

Aunque admitieron apenas tener relación, lo cierto es que Rocío Carrasco une a los peores enemigos. Su padre, que se encontraba en Sálvame no podía dar crédito a las declaraciones de Gloria, quien siempre se había mantenido en un segundo plano. No obstante, Rocío Flores y su hermano vuelven a ser las grandes víctimas de un asunto que ha impactado a toda la sociedad.

Su padre, roto en lagrimas, agradecía a los Mohedano el apoyo después de haber llevado muchos años de guerras donde llegó a demandar a la abuela de sus hijos. Que fácil es echar balones fuera hacia las Campos, Belén Rodríguez o cualquiera que apoye a Rocío Carrasco. Sin embargo, cuando el ex-guardia civil inició una campaña de acoso contra esa familia ahí todo el mundo estaba indignado con él.

La respuesta de Rocío Carrasco a la llamada de su tía

Tras las injustas críticas a la segunda hija de María Teresa Campos, una polvareda se formó cuando afirmó que no se ven fisicamente desde hace más de una década. Una década, por cierto, muy rentable para su familia que se ha paseado por los platós y los realitys y que ha tenido como máximos exponentes a Chayo, Rosa Benito y Amador Mohedano.

Las acusaciones de mala madre volvieron e incluso quisieron involucrar a Ortega Cano y una vez más, a la persona más silente en todo esto, Fidel Albiac. Según la hermana de Rocío Jurado, nada hay peor que ignorar a tus hijos de esa manera. Sin embargo, olvidan la sentencia que condena a Rocío Flores por pegarle una brutal paliza a su madre cuando era menor.

En cuanto a la reacción de Rocío Carrasco va a ser la de siempre: el silencio. Su sufrimiento no tiene que ser compartido con toda España ni mucho menos rentabilizado. Es la diferencia entre una chica que se ha destacado por la dignidad y una familia que le ha tocado que como dijo una sabia: "por dinero baila el perro".

Te puede interesar