SOS: mensaje de Toñi Moreno tras conocer su despido de MYHYV

La presentadora de Mediaset cede el testigo a Jesús Vázquez dejando su futuro laboral en un limbo
Enrique Erre
España
08.07.2020
Compartir:

A Toñi Moreno no la quieren en Mediaset. La última decisión de Paolo Vasile de despojarla de su trabajo en "Mujeres y Hombres y Viceversa" la deja con un futuro negro en Telecinco y Cuatro. Jesús Vázquez será su sustituto en un golpe de efecto que ha tambaleado los cimientos de la cadena de Fuencarral. De momento, se queda sin vacaciones para poder presentar "Viva la Vida", el programa que le arrebató Emma García y que nada tiene que ver con lo que hacía la andaluza. Ahora, la presentadora no ha querido quedarse callada ante lo que está sucediendo y ha decidido mandar un contundente mensaje a sus jefes.

El ocaso de Toñi Moreno en Mediaset

Desde que perdiera Viva la Vida, Toñi Moreno fue desplazada a un programa minoritario con una audiencia pobre como es "MYHYV" en Cuatro. Para aprovechar su contrato de cadena, la andaluza ha colaborado en diferentes debates de realitys como "La Isla de las Tentaciones" o "Supervivientes". Actualmente la podemos ver con Jorge Javier Vázquez en "La Casa Fuerte" donde tiene que soportar las bromas del presentador.

Además, debido a su embarazo, tuvo que cogerse una baja por maternidad siendo sustituida por Nagore Robles, quien gustó mucho a los espectadores y subio los indices de audiencia. Mientras tanto, varios programas suyos en autonómicas han sido cancelados tras registrar poco éxito. El confinamiento no ayudó a la mala situación laboral y se tuvo que quedar en casa por la seguridad de su hija.

Desde que Paolo Vasile se fijara en ella, todo han sido disgustos para una periodista que no soporta salir del foco y brillar como la gran entrevistadora que es. De momento, vuelve al programa que la vio nacer en el canal de Sálvame donde se dice que contará con Bertín Osborne como co-presentador. Tan solo un mes que muchos piensan que decidirá su camino en televisión nacional.

El mensaje en Twitter a su sustituto Jesús Vázquez

Toñi Moreno ha aprendido de los errores y, tras lanzar duras indirectas cuando tuvo que dejar Viva la Vida, ha decidido utilizar sus redes sociales para responder a la noticia bomba. La ex de Rosana no guarda ningún rencor a Mediaset y se pone a disposición del grupo deseándole lo mejor a Jesús Vázquez.

Un mensaje que, por cierto, no ha sido replicado por el presentador. Y es que el lóngevo programa de citas va camino de convertirse en el "Cine de Barrio" de Telecinco con polémicos bailes de presentadores. Donde sigue triunfando Toñi es en Canal Sur, donde le dejan hacer lo que a ella más le gusta entrevistando a personajes como María del Monte o Fran Rivera.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet