domingo, 9 de mayo de 2021

SOS: mensaje de Toñi Moreno tras conocer su despido de MYHYV

La presentadora de Mediaset cede el testigo a Jesús Vázquez dejando su futuro laboral en un limbo


SOS: mensaje de Toñi Moreno tras conocer su despido de MYHYV
  • whatsapp
  • linkedin

A Toñi Moreno no la quieren en Mediaset. La última decisión de Paolo Vasile de despojarla de su trabajo en "Mujeres y Hombres y Viceversa" la deja con un futuro negro en Telecinco y Cuatro. Jesús Vázquez será su sustituto en un golpe de efecto que ha tambaleado los cimientos de la cadena de Fuencarral. De momento, se queda sin vacaciones para poder presentar "Viva la Vida", el programa que le arrebató Emma García y que nada tiene que ver con lo que hacía la andaluza. Ahora, la presentadora no ha querido quedarse callada ante lo que está sucediendo y ha decidido mandar un contundente mensaje a sus jefes.

El ocaso de Toñi Moreno en Mediaset

Desde que perdiera Viva la Vida, Toñi Moreno fue desplazada a un programa minoritario con una audiencia pobre como es "MYHYV" en Cuatro. Para aprovechar su contrato de cadena, la andaluza ha colaborado en diferentes debates de realitys como "La Isla de las Tentaciones" o "Supervivientes". Actualmente la podemos ver con Jorge Javier Vázquez en "La Casa Fuerte" donde tiene que soportar las bromas del presentador.

Además, debido a su embarazo, tuvo que cogerse una baja por maternidad siendo sustituida por Nagore Robles, quien gustó mucho a los espectadores y subio los indices de audiencia. Mientras tanto, varios programas suyos en autonómicas han sido cancelados tras registrar poco éxito. El confinamiento no ayudó a la mala situación laboral y se tuvo que quedar en casa por la seguridad de su hija.

Desde que Paolo Vasile se fijara en ella, todo han sido disgustos para una periodista que no soporta salir del foco y brillar como la gran entrevistadora que es. De momento, vuelve al programa que la vio nacer en el canal de Sálvame donde se dice que contará con Bertín Osborne como co-presentador. Tan solo un mes que muchos piensan que decidirá su camino en televisión nacional.

El mensaje en Twitter a su sustituto Jesús Vázquez

Toñi Moreno ha aprendido de los errores y, tras lanzar duras indirectas cuando tuvo que dejar Viva la Vida, ha decidido utilizar sus redes sociales para responder a la noticia bomba. La ex de Rosana no guarda ningún rencor a Mediaset y se pone a disposición del grupo deseándole lo mejor a Jesús Vázquez.

Un mensaje que, por cierto, no ha sido replicado por el presentador. Y es que el lóngevo programa de citas va camino de convertirse en el "Cine de Barrio" de Telecinco con polémicos bailes de presentadores. Donde sigue triunfando Toñi es en Canal Sur, donde le dejan hacer lo que a ella más le gusta entrevistando a personajes como María del Monte o Fran Rivera.

Te puede interesar