martes, 11 de mayo de 2021

Carlos Herrera ficha a Belén Esteban como experta en experimentos

El locutor quiere a la colaboradora de Sálvame para hacer diagnósticos sociales


Carlos Herrera ficha a Belén Esteban como experta en experimentos
  • whatsapp
  • linkedin

El huracán Belén Esteban no tiene fín. Su vuelta a los platós estuvo salpicada por una agria polémica con su amigo Jorge Javier Vázquez que ha traspasado Mediaset. La ultraderecha la ha acogido con los brazos abiertos por el odio africano al catalán. Ahora es el locutor Carlos Herrera quien la quiere para su programa y ha asegurado que están trabajando en ello. Su labor sería como experta en experimentos sociales y políticos a pesar de no tener ni la EGB.

Paolo Vasile quita la exclusividad a Belén Esteban

En Mediaset no ha sentado nada bien que pongan en el centro de la diana a Jorge Javier Vázquez, quien junto a Paz Padilla, son las máximas estrellas de la cadena. Aunque el presentador de Supervivientes y La Caja Fuerte ha aceptado las críticas tras su bronca viral, lo cierto es que se ha negado a que el fascismo forme parte de su programa.

Por si eso fuera poco, a la ex de Jesulín y actual esposa de Miguel Marcos le han retirado la exclusividad tras ser tachada de vaga por su productora. Y es que, a toro pasado es muy facil hacer críticas al Gobierno cuando no ha salido de su casa más que para hacer conexiones cocinando recetas hiperbásicas.

El fichaje de la nueva temporada

En el programa de Carlos Herrera en Cope, Antonio Naranjo (uno de los tertulianos) se ha dirigido al presentador para decirle en que podría trabajar Belén en el programa. El periodista ha sorprendido diciendo "Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da... En eso arrasaría". 

Sin embargo, su mensaje no ha calado en sus oyentes quienes no aceptan la deriva demagógica de alguien sin ningún tipo de formación que trabaja en el programa enemigo número uno de la caverna mediática: Sálvame. A pesar de dar por hecho el nuevo trabajo de la madre de Andrea Janeiro, todavía tiene que pasar los cauces oficiales de la Conferencia Episcopal.

Te puede interesar