Carmen Lomana estalla: duro mensaje a la izquierda

La socialité ha acudido a COPE a criticar a Sánchez, Iglesias y Jorge Javier Vázquez
Enrique Erre
España
07.07.2020
Compartir:

Carmen Lomana pasa de los platós de los realitys y la frivolidad más elitista a comentar la actualidad política. La socialité no se deja ver tanto por los platós de televisión pero acude rauda y veloz si le llaman para hablar de la política española. La Belén Esteban refinada ha decidido llevar sus extremitas argumentos que comparte en redes sociales a las ondas radiofónicas de la cadena COPE.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lunares siempre! Mascarilla Fashion. Gracias @carla_bedia

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Una "señora bien" siempre en el ojo del huracán

Carmen Lomana se hizo famosa por un asunto relacionado con una pareja de Gina Lollobrigida. Su peculiar forma de hablar llamaron de inmediato la atención y los productores de televisión se la rifaban para sus programas. Moda, tendencias, viajes y vidas de ricos fueron sus primeros periplos mediáticos hasta que se enfangó en el mundo del corazón.

Invitada VIP de los primeros programas de Sálvame, Jorge Javier Vázquez la trataba como una musa mientras ella regalaba vestidos a Belén Esteban y a su hija Andrea Janeiro. Con la de Paracuellos terminó como el rosario de la aurora tras haber sido compañeras en Mira quien baila. Kiko Hernández, Matamoros y Mila Ximénez la ponían a caer de un burro por una supuesta traición que nunca se demostró.

La rubia les demandó a todos y supuso un cisma con la mujer de Miguel Marcos, que no dio la cara por sus compañeros ante unas demandas ganadas en sede judicial. Desterrada de Telecinco por varios años, finalmente se reconcilaría con Paolo Vasile por su entrada en Supervivientes. Desde entonces, la de León fijaría su posición en las redes sociales y en programas de la derecha mediática donde haría las labores de tertuliana.

Brutal denuncia Sánchez, Simón, Iglesias y Jorge Javier Vázquez

Lo que ha llamado la atención es que tras "tontear" con Monedero de Unidas Podemos, desmarcándose de la nueva línea del PP de Pablo Casado; Carmen Lomana se ha puesto otra vez en el ruedo hablando del Gobierno y de la izquierda mediática. Jorge Javier Vázquez parece ser una vez más el blanco de sus críticas a pesar de que se supone que existía una relación cordial entre ellos.

Junto a Cristina López Schlichting, la socialité ha emulado a Bertín Osborne en lo que a críticas al Gobierno de España se refiere. Aprovechando una pregunta de un oyente, que señalaba como el presentador de Sálvame hacía especial referencia a que ella del Partido Popular ha abierto la caja de Pandora. "Este como siempre sigue en su línea…" carcajeándose del catalán.

Su comentario se aprovechó para debatir que pensarían Pedro Sánchez, Fernando Simón o Pablo Iglesias sobre un programa de "rojos y maricones"… . Lomana apuntaba que ella no era una persona sectaria y que si votaba al PP no pasaba nada, mejor que ir a favor de unos dirigentes mentirosos. Lo que olvida la tertuliana es que ella hace poco alabó el papel del PSOE y Unidas Podemos para sorpresa de todos, por lo que las redes estallaron contra ella calificándola de "veleta".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes