sábado, 23 de octubre de 2021

Traición de Toñi Moreno a Emma García: vuelve a Viva la Vida

La andaluza vuelve a presentar el programa que inició ella dejando en una mala situación a la vasca


Traición de Toñi Moreno a Emma García: vuelve a Viva la Vida
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevo cambio de cromos en Mediaset. Toñi Moreno vuelve a ocupar su puesto como presentadora titular en Viva la Vida, una situación que no habría sentado muy bien a Emma García. Desde que se produjera su sustitución, muchos espectadores pedían la vuelta de la de San Lúcar de Barrameda y generaban una campaña de odio contra la que fuera presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora el enigma se ha hecho presente en el público preguntando donde deja esto a Bertín Osborne.

La áspera relación entre las consentidas de Paolo Vasile

Sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la escasa relación entre Emma García y Toñi Moreno desde que les tocara intercambiar sus programas. La amiga de María Teresa Campos veía como perdía el programa que había modelado a cambio de otra presentadora envuelta en formatos más escandalosos, algo de lo que la primera versión de Viva la Vida se quiso alejar.

Para muestra de su raro colegueo tenemos la prueba en el tercer aniversario del programa de los fines de semana de Telecinco. Emma García recibía los apoyos de Bertín Osborne, Carlos Sobera y otros compañeros de cadena sin que la gaditana hiciera acto de presencia. El suceso mosqueó mucho a los espectadores quienes pedían más transparencia al formato y mayor calidad.

Telecinco fulmina a Sandra Barneda como sustituta

La que sustituyera a Emma García el pasado verano, Sandra Barneda, ha sido descartada en 2020 como titular del programa. Aunque en un principio se pensó en Bertín Osborne, su fallida sección y nula química con la vasca hicieron que fuera despedido del formato hace tiempo. La ex de Nagore Robles se va fuera a grabar la segunda edición de La Isla de las Tentaciones lo que tampoco hacía probable su vuelta.

Por otro lado, Toñi Moreno vuelve a recibir una gran bofetada por parte de Vasile, obligándole a presentar el programa con el que se estrenó en Mediaset. Ahora, con las Campos como fichajes estrella, Viva la Vida ha perdido las actuaciones y las entrevistas a cambio de dedicar 4 horas de reality y corazón; algo de lo que Toñi intentaba huir.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar