jueves, 15 de abril de 2021

Felipe VI: "Juntos, con realismo y coraje, saldremos adelante como una gran nación"

El monarca lanzó la campaña "Spain for sure" desde el Museo del Prado para defender la imagen de España como destino serio y fiable.


Felipe VI: "Juntos, con realismo y coraje, saldremos adelante como una gran nación"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España presidieron este jueves el lanzamiento de la campaña "Spain for sure" para relanzar la imagen del país como un gran destino turístico, seguro y fiable, para llamar la atención de los turistas extranjeros. Felipe VI y doña Letizia se mostraron "emocionados" por volver al Museo del Prado, por ver cara a cara a parte de la cultura de país y por ser la voz de todos los españoles y poder asegurar que España es un destino de calidad.







El Rey destacó "la voluntad de mirar hacia adelante afirmando el carácter vital, acogedor y abierto de los españoles", algo que solo se podrá logar con la unidad de las empresas "y la sociedad en general". Además, instó a todos los presentes en el acto a "enviar juntos al mundo un claro mensaje de fe en nosotros mismos y de confianza en la solidez de nuestra economía y de nuestra sociedad, en nuestro futuro, 'Spain, for sure', 'España, seguro que sí”.







El monarca agradeció a las personalidades de la cultura y el deporte español ser "embajadores de la Marca España por el mundo". Estos son Rafa Nadal, Pau Gasol, José Andrés, Isabel Coixet, Fernando Alonso, Ana Botín, María Blasco, Sara Baras, Ferrán Adriá, Andrés Iniesta, Edurne Pasabán, Valentín Fuster, los hermanos Roca, Carolina Marín y Teresa Perales.

Los Reyes estuvieron acompañados en todo momento por la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya; la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto; el ministro de Cultura y Deporte, José María Rodríguez Uribes; el secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñíz; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y el del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne, entre otros.  







Te puede interesar