ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

María Dolores de Cospedal, positivo por coronavirus

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/03/2020

La expresidenta de Castilla-La Mancha y exsecretaria general del PP permanece aislada junto a su marido, Ignacio López del Hierro, en su domicilio de Madrid.

La exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, junto al presidente del PP, Pablo Casado.

La exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, junto al presidente del PP, Pablo Casado.





SIGA AQUÍ EL DIRECTO DE COLUMNA CERO SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA



La exministra de Defensa María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López de Hierro, permanecen aislados en su domicilio de Madrid después de haber dado positivo en la prueba del coronavirus. La que fuera secretaria general del PP entre 2008 y 2018 tuvo algunos síntomas y, tras acudir a un centro hospitalario de Madrid, está encerrado en su casa para evitar propagar el contagio. 




La noticia sale a la luz después de que la que fuera compañera de partido, Ana Pastor, anunciara que se había recuperado tras 15 días con síntomas leves. Otra exbaronesa popular como Esperanza Aguirre también agredeció a la sanidad madrileña el trato que había recibido en la Fundación Jiménez Díaz después haber estado ingresada junto a su marido cuatro días por tener fiebre, producto del Covid-19.



Cospedal se retiró de la vida política hace año y medio, cuando salieron a la luz unos audios del excomisario José Manuel Villarejo que la relacionaban con el caso Bárcenas. Se adherió a la lista de Pablo Casado en la sucesión de la presidencia de Mariano Rajoy en julio de 2018 y permaneció en un segundo plano después de que perdiera la primera vuelta de las primarias ante el ahora líder de la oposición y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Hace unos meses, fichó por el despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar