viernes, 3 de febrero de 2023

María Dolores de Cospedal ficha por el bufete de abogados CMS

La exministra de Defensa y exsecretaria general del PP lleva un año retirada de la vida política tras la polémica de su marido, Ignacio López del Hierro, con el exomisario Villarejo.


María Dolores de Cospedal ficha por el bufete de abogados CMS
  • whatsapp
  • linkedin

La exministra de Defensa y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha fichado en calidad de socia por el despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo, según el diario ABC. Una de las mujeres fuertes del último gobierno de Mariano Rajoy ofrecerá asesoramiento en el sector privado como su principal rival en la sucesión de Rajoy al frente del PP, Soraya Sáenz de Santamaría. 

La exsecretaria general del PP de Castilla-La Mancha se incorporará al área de Procesal y Arbitraje del despacho de César Albiñana. Cospedal lleva retirada de la vida política desde hace algo más de un año, cuando salieron a la luz unas grabaciones de su marido, Ignacio López del Hierro, con el excomisario José Villarejo para investigar al compañero de partido Javier Arenas y al hermano del exministro Alfredo Pérez Rubalcaba. 

María Dolores de cospedal es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tras irse de la política en noviembre de 2018, pidió su reincorporación en la Abogacía del Estado. Cospedal trabajó en este órgano jurisdiccional desde 1991 hasta que dio el salto a la política, en 1997.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar