jueves, 19 de mayo de 2022

Rajoy: "No es bueno que los extremos condicionen los gobiernos"

El expresidente del Ejecutivo participó en un acto de la campaña electoral de Alberto Núñez Feijóo para asegurar que Galicia es "moderada y templada".


Rajoy: "No es bueno que los extremos condicionen los gobiernos"
  • whatsapp
  • linkedin

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy reivindicó la figura de Alberto Núñez Feijóo como "el presidente de todos los gallegos" de cara a las elecciones que se celebrarán en Galicia del próximo 5 de abril. El también exlider del PP participó ayer en un acto de la campaña del partido en Galicia y pidió al electorado de centro-derecha que respalde al todavía presidente de Galicia para ganar "a la extrema izquierda" en la comunidad. 

"El centro-derecha puede y debe gobernar solo", aseguró Rajoy. Además, aseguró que Galicia es "templada, moderada y con buen sentido, como la propia comunidad" y, por ello, "este partido gana aquí, porque es el que más se parece a Galicia".

Feijóo: "Rajoy tiene buen olfato" 

El líder autonómico lanzó un mensaje claro para que la ciudadanía le respalde en las urnas: "Hoy tengo más experiencia, estoy más preparado y tengo más razones y fuerza que aquel 1 de marzo de 2009". Ese día, el PP ganó con mayoría absoluta por primera vez desde el gobierno bipartido PSOE-BNG. "Mi compromiso sigue vigente", reiteró. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar