lunes, 24 de enero de 2022

Albert Rivera ficha por un despacho de abogados

El expresidente de Ciudadanos anuncia su nuevo trabajo en un momento de máxima rivalidad entre los dos candidatos a sucederle: Inés Arrimadas y Francisco Igea.


Albert Rivera ficha por un despacho de abogados
  • whatsapp
  • linkedin

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fichado por el despacho de abgoados Martínez-Echevarría para iniciar una nueva etapa en su vida profesional. A lo largo de la mañana, el expolítico oficializará su incorporación al bufete en rueda de prensa, la primera que concede tras su dimisión como líder de la formación naranja tras el batacazo que sufrió Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre. 

El nuevo trabajo de Rivera coincide con un momento delicado para el que fuera su partido. En las próximas semanas se conocerá quién sucede a Rivera en la presidencia de Ciudadanos: Inés Arrimadas o Francisco Igea. Si bien la portavoz del partido en el Congreso era la favorita en todas las encuestas, el vicepresidente de Castilla y León esstá pisando los talones con muy poca distancia a Arrimadas en diferentes territorios. Todo apunta a que habrá que esperar al próximo 15 de marzo para conocer quién toma las riendas de Ciudadanos. 

No es la primera vez que trabaja en el sector privado

Antes de fundar Ciudadanos, Albert Rivera trabajó en La Caixa. Así, sigue la estela de políticas muy importantes del panorama nacional, como Soraya Sáenz de Santamaría o María Dolores de Cospedal y ficha por un abogado de abogados. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar