jueves, 27 de enero de 2022

Condenan al tuitero que llamó “cocainómano” a Albert Rivera

El Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid ha impuesto nueve meses multa por injurias y una multa de 2.000 euros a Jordi Murgou.


Condenan al tuitero que llamó “cocainómano” a Albert Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado que el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid haya condenado al tuitero Jordi Murgou por haberle llamado “cocainómano”. El individuo hará frente a una condena de nueve meses de multa y a pagar 2.000 euros a Rivera por un mensaje que publicó el 25 de marzo de 2018.

El mensaje del usuario de Twitter de Ripoll (Gerona) es el siguiente: “Ahora como un buen cocainómano, a celebrarlo con 4 pollos como cada día, con la suerte que algún día te de un infarto”. El condenado ha aceptado de facto la condena y tendrá que poner en su red social que “los hechos manifestados en mi tuit no son ciertos”, según publica El Independiente, además de retractarse públicamente con una disculpa expresa por “los daños y perjuicios causados” a Rivera.

Rivera, alejado de la vida pública

El expresidente de Ciudadanos dimitió el pasado 11 de noviembre de sus cargos en el partido naranja tras la debacle electoral del 10 de noviembre. Además, dejó su escaño en el Congreso de los Diputados tras 13 años en la vida política y decidió poner tierra de por medio para alejarse del foco mediático y retomar su carrera de abogado. Rivera anunció que espera su segundo hijo con la cantante Malú días después. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar