José Manuel Franco, nuevo delegado del Gobierno en Madrid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/02/2020

El secretario general del PSOE en la comunidad autónoma para “garantizar la seguridad y el disfrute de los derechos y libertades” de todas las personas.

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, durante la toma de posesión.

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, durante la toma de posesión.





El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha prometido su cargo como delegado del Gobierno de España en dicha región. Uno de los hombres de confianza de Pedro Sánchez ha asegurado que asume este cargo “para garantizar la seguridad y el disfrute de los derechos y libertades de las mujeres”.



Además, Franco se ha comprometido a “poner la seguridad al servicio de la libertad para conseguir que la sociedad se sienta segura”. Pero será una labor transparente porque “no puede hacerse desde la invisibilidad”.




“Madrid no se quedará atrás en la aplicación de las medidas que, en este terreno, desarrolla el Gobierno de España”, ha añadido. En esa línea, el nuevo delegado del Ejecutivo en Madrid ha añadido que colaborará, “con lealtad institucional con las demás instituciones políticas y sociales”, para mejorar la vida de los madrileños y promover “más libertad, más derechos y más justicia”.



Rodeado de compañeros

Entre los asistentes estaba la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.



También estuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el líder del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar