sábado, 23 de octubre de 2021

Ábalos: “Encantado de comerme marrones por mi país”

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha asegurado que “no he pagado ningún parto porque tengo un compromiso con la paz y con España”.


Ábalos: “Encantado de comerme marrones por mi país”
  • whatsapp
  • linkedin

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que no es ninguna víctima por haberse encontrado con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y que está encantando de “haberme comido este marrón si es por ayudar”. El también secretario de Organización del PSOE ha afirmado que no ha pagado “ningún pato” porque ese es su compromiso “con mi país, con la democracia y la paz”: el de intentar solucionar problemas.

El titular de Transportes acompañó a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, a un acto en memoria de las víctimas del terrorismo. Una vez terminado, compareció ante los medios de comunicación para mostrarse tranquilo y seguro por lo que hizo con la ”número dos” de Nicolás Maduro.

El PP mantiene una oposición firme contra el Gobierno

Si bien el partido líder de la oposición acordó hacer una oposición centrada al Ejecutivo, en la polémica suscitada en torno al encuentro de José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha causado que el PP y Vox presenten, por separado, una querella por un presunto delito de prevaricación contra el ministro.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar