Ingrid Coronado por fin rompe el silencio y habla de la muerte de Fernando del Solar su ex pareja

Luego los ataques vividos en redes por la muerte de su ex esposo, al comunicadora ha roto el silencio y hablado y pedido respeto ante el hecho.
Perro Páramo
España
01.07.2022
Compartir:

Luego de la penosa muerte de Fernando del Solar que ha consternado a todo el país, las noticias siguen en torno del carismático conductor, y es que por fin y luego de una fuerte carga de ataques en su contra, Ingrid Coronado, ex pareja del argentino y padre de dos de sus hijos, salió a dar sus primeras declaraciones en torno a la muerte de quien fuera su pareja y compañero laboral durante su estancia en TV Azteca en Venga la alegría y otras producciones de la empresa.

Parece que luego de las palabras de Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, la ex pareja del presentador ha podido por fin salir al paso y expresarse por el lamentable deceso de quien fuera su compañero en La Academia en su decima generación.

Ingrid Coronado a pedido respeto y comprensión en este momento, horas después de la muerte de su exesposo y padre de dos de sus hijos, Fernando del Solar.  

A través de un comunicado, Coronado agradeció las muestras de apoyo y cariño y pidió respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. 

En su breve mensaje se lee: "Descanse en paz Fernando del Solar". 

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar”.

Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, se mostró conmovida por la muerte de Fernando del Solar. Dijo que, aunque Ingrid Coronado estaba anunciada para asistir al programa de hoy, no lo haría. Indicó que la ex presentadora de ‘VLA’ reveló que acudiría a la escuela de sus hijos para darles la noticia del fallecimiento de su padre.

Durante la emisión vespertina, la periodista Chapoy anunció que toda la emisión sería especial sobre el conductor, pues darían un breve homenaje a su vida y trayectoria.

“Como todos quería salir adelante, había reprogramando un evento en Mérida, todo esto a lado de su viuda… por eso vamos a recordar la vida y la carrera de este buen hombre”, dijo Chapoy visiblemente conmovida.

ATAQUES SIN FUNDAMENTO HACIA INGRID CORONADO

Y es que tras la muerte del conductor, en redes sociales el nombre de Ingrid Coronado se hizo tendencia. Esto debido a que tras romper su relación amorosa, aseguraban que la famosa había abandonado al conductor tras enfermarse. Sin embargo, los rumores sobre el tema se desmintieron por completo por ambos, quienes en todo momento derribaron los dimes y diretes.

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la viuda del conductor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV