viernes, 12 de agosto de 2022

Ingrid Coronado por fin rompe el silencio y habla de la muerte de Fernando del Solar su ex pareja

Luego los ataques vividos en redes por la muerte de su ex esposo, al comunicadora ha roto el silencio y hablado y pedido respeto ante el hecho.


Ingrid Coronado por fin rompe el silencio y habla de la muerte de Fernando del Solar su ex pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de la penosa muerte de Fernando del Solar que ha consternado a todo el país, las noticias siguen en torno del carismático conductor, y es que por fin y luego de una fuerte carga de ataques en su contra, Ingrid Coronado, ex pareja del argentino y padre de dos de sus hijos, salió a dar sus primeras declaraciones en torno a la muerte de quien fuera su pareja y compañero laboral durante su estancia en TV Azteca en Venga la alegría y otras producciones de la empresa.

Parece que luego de las palabras de Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, la ex pareja del presentador ha podido por fin salir al paso y expresarse por el lamentable deceso de quien fuera su compañero en La Academia en su decima generación.

Ingrid Coronado a pedido respeto y comprensión en este momento, horas después de la muerte de su exesposo y padre de dos de sus hijos, Fernando del Solar.  

A través de un comunicado, Coronado agradeció las muestras de apoyo y cariño y pidió respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. 

En su breve mensaje se lee: "Descanse en paz Fernando del Solar". 

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar”.

Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, se mostró conmovida por la muerte de Fernando del Solar. Dijo que, aunque Ingrid Coronado estaba anunciada para asistir al programa de hoy, no lo haría. Indicó que la ex presentadora de ‘VLA’ reveló que acudiría a la escuela de sus hijos para darles la noticia del fallecimiento de su padre.

Durante la emisión vespertina, la periodista Chapoy anunció que toda la emisión sería especial sobre el conductor, pues darían un breve homenaje a su vida y trayectoria.

“Como todos quería salir adelante, había reprogramando un evento en Mérida, todo esto a lado de su viuda... por eso vamos a recordar la vida y la carrera de este buen hombre”, dijo Chapoy visiblemente conmovida.

ATAQUES SIN FUNDAMENTO HACIA INGRID CORONADO

Y es que tras la muerte del conductor, en redes sociales el nombre de Ingrid Coronado se hizo tendencia. Esto debido a que tras romper su relación amorosa, aseguraban que la famosa había abandonado al conductor tras enfermarse. Sin embargo, los rumores sobre el tema se desmintieron por completo por ambos, quienes en todo momento derribaron los dimes y diretes.

“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la viuda del conductor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar