lunes, 15 de agosto de 2022

Tunden en redes a Ingrid Coronado luego de la muerte de Fernando del Solar

El nombre de su ex esposa, Ingrid Coronado se ha hecho tendencia pues la acusan de haberlo abandonado en la peor parte de su enfermedad.


Tunden en redes a Ingrid Coronado luego de la muerte de Fernando del Solar
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de darse a conocer la desafortunada muerte del conductor México-argentino, Fernando del Solar, las redes sociales se han volcado en reacciones en torno al famoso personaje, pues era uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, y sin importar el momento, las redes sociales no han ocultado las burlas y quejas en contra de Ingrid Coronado por su relación con el hoy desaparecido pues tuvieron una relación de pareja y la acusan a ella de dejarlo en el momento más importante.

De ese modo, en minutos, junto al nombre de Fernando del Solar, el nombre de Ingrid Coronado se ha hecho tendencia pues la acusan a ella de abandonar al conductor en el momento más algido de su enfermedad y al mismo tiempo de sentirse feliz de el triste desenlace del otrora conductor de Venga la alegría.

Los conductores se conocieron durante su estancia en el matutino de TV Azteca, Tempranito y más tarde en Venga la alegría, incluso, ya como pareja, juntos condujeron una de las ediciones de La academia, cosa que también se ha viralizado en las últimas horas luego de la lamentable noticia.

Hasta el momento, Ingrid Coronado no ha emitido mensaje alguno en torno al deceso de su ex pareja, aunque se espera que pronto lo haga pues se sabe que a pesar de que su relación terminó hace mucho, tenían una relación cuando menos cordial.

Los que si ya se pronunciaron en torno a la muerte de Fernando del Solar, fueron sus ex compañeros del matutino Venga la alegría, quienes en voz de Sergio Sarmiento hizo publica la noticia y ofreció las condolencias a la familia del deudo y además, aprovecharon el resto del programa para recordar momento con el carismático conductor.

¿QUIÉN FUE FERNANDO DEL SOLAR?

El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera -que se desarrolló por más de dos décadas- como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado.

En televisión participó de proyectos como las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Incursionó en el cine gracias a Don de Dios (2005) y La familia de mi ex (2017), en donde compartió créditos con Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.

Como conductor se ganó el cariño del público por su simpatía, pero tuvo que enfocarse en su salud. Tras quimioterapias perdió musculatura y hasta tuvo problemas con las cuerdas vocales, pero su lucha no paró ahí ya que también se enfrentó a una neumonía en 2020.

Hasta sus últimos días, Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mantuvo positivo gracias a las terapias psicológicas para quitarse miedos e inseguridades, por lo cual encontró en crear talleres de transformación para compartir sus propias experiencias y herramientas de superación una nueva pasión.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar