Tunden en redes a Ingrid Coronado luego de la muerte de Fernando del Solar

El nombre de su ex esposa, Ingrid Coronado se ha hecho tendencia pues la acusan de haberlo abandonado en la peor parte de su enfermedad.
Perro Páramo
España
30.06.2022
Compartir:

Luego de darse a conocer la desafortunada muerte del conductor México-argentino, Fernando del Solar, las redes sociales se han volcado en reacciones en torno al famoso personaje, pues era uno de los rostros más reconocidos de la televisión mexicana, y sin importar el momento, las redes sociales no han ocultado las burlas y quejas en contra de Ingrid Coronado por su relación con el hoy desaparecido pues tuvieron una relación de pareja y la acusan a ella de dejarlo en el momento más importante.

De ese modo, en minutos, junto al nombre de Fernando del Solar, el nombre de Ingrid Coronado se ha hecho tendencia pues la acusan a ella de abandonar al conductor en el momento más algido de su enfermedad y al mismo tiempo de sentirse feliz de el triste desenlace del otrora conductor de Venga la alegría.

Los conductores se conocieron durante su estancia en el matutino de TV Azteca, Tempranito y más tarde en Venga la alegría, incluso, ya como pareja, juntos condujeron una de las ediciones de La academia, cosa que también se ha viralizado en las últimas horas luego de la lamentable noticia.

Hasta el momento, Ingrid Coronado no ha emitido mensaje alguno en torno al deceso de su ex pareja, aunque se espera que pronto lo haga pues se sabe que a pesar de que su relación terminó hace mucho, tenían una relación cuando menos cordial.

Los que si ya se pronunciaron en torno a la muerte de Fernando del Solar, fueron sus ex compañeros del matutino Venga la alegría, quienes en voz de Sergio Sarmiento hizo publica la noticia y ofreció las condolencias a la familia del deudo y además, aprovecharon el resto del programa para recordar momento con el carismático conductor.

¿QUIÉN FUE FERNANDO DEL SOLAR?

El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera -que se desarrolló por más de dos décadas- como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado.

En televisión participó de proyectos como las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Incursionó en el cine gracias a Don de Dios (2005) y La familia de mi ex (2017), en donde compartió créditos con Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.

Como conductor se ganó el cariño del público por su simpatía, pero tuvo que enfocarse en su salud. Tras quimioterapias perdió musculatura y hasta tuvo problemas con las cuerdas vocales, pero su lucha no paró ahí ya que también se enfrentó a una neumonía en 2020.

Hasta sus últimos días, Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mantuvo positivo gracias a las terapias psicológicas para quitarse miedos e inseguridades, por lo cual encontró en crear talleres de transformación para compartir sus propias experiencias y herramientas de superación una nueva pasión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV