jueves, 18 de agosto de 2022

Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de ataques

Todo esto luego de que las redes sociales atacaran a Ingrid Coronado por el deceso del conductor argentino naturalizado mexicano.


Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de ataques
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado ha sido una de las figuras más atacadas en redes sociales, ya que usuarios no dudaron en culparla de forma injustificada por la muerte del ex conductor de Venga la Alegría al retomar la polémica en donde supuestamente ella “lo abandonó” cuando fue diagnosticado con cáncer años atrás. Ante esto, Ana Ferro, viuda del artista, dio su opinión al respecto y defendió a la famosa que ha sido duramente criticada.

Fue durante una conferencia de prensa, donde la conferencista y esposa de Fernando del Solar, rompió el silencio y mandó un contundente mensaje para las personas que han hecho malos comentarios contra Coronado.

Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar, es de humanidad”, señaló Anna y posteriormente pidió a los medios presentes que otorgaran un aplauso en nombre de Fernando.

Las reacciones por parte de usuarios de redes sociales, tras las declaraciones de Ferro, no tardaron en aparecer y varios de ellos se mostraron sorprendidos por la madurez de la esposa del argentino.

Hay que recordar que Ingrid Coronado y Fer del Solar estuvieron casados, pero años después de que al famoso le diagnosticaran cáncer, ambos se separaron y de inmediato se rumoró que la conductora había pedido el divorcio por no apoyar en estos momentos tan difíciles por los que atravesó el argentino.

Toda esta polémica resurgió ahora que se informó la lamentable muerte de Fernando del Solar y ante esto, Anna Ferro defendió a la madre de los hijos de su esposo.

¿SE CONOCEN LAS CAUSAS DE MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR?

La mañana de este viernes, durante la emisión del programa Al Aire con Paola Rojas, la conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, confirmó que la producción del noticiero se había puesto en contacto con Anna Ferro, la esposa de Fernando del Solar. De acuerdo a la información en el programa de Televisa, Anna Ferro habló directamente con ellos, pero, prefirió no hacer una declaración pública en ese momento. No obstante, Anna Ferro sí le confirmó a la producción de Al Aire con Paola Rojas que no daría a conocer las causas de la muerte de Fernando del Solar y que el funeral del conductor argentino se realizaría este viernes de forma privada al sur de la Ciudad de México.

Horas después, ya en el funeral de Fernando del Solar, Anna Ferro finalmente decidió ofrecer una conferencia de prensa y ahí confirmó que la causa de muerte de su esposo fue neumonía. La esposa del conductor dijo que no tenía pensado hablar con los medios de comunicación, pero que tomó la decisión de hablar a última hora por amor a él. “Ustedes saben que hace como dos semanas y media su papá falleció. Fue una tristeza muy fuerte para él que le costó mucho superar y sus defensas bajaron. Comenzó como una gripa normal y se agravó a una neumonía en un par de días. Para él una gripa se convertía en algo muy fuerte. Esta vez no lo logró, pero la luchó hasta lo último.

Fue muy repentino. Quise hacer esto (conferencia de prensa) porque sé que eso es lo que él hubiera querido. Ayer la verdad no los quería ver (medios de comunicación). Les soy honesta. Con toda honestidad del mundo, pero hoy lo decidí porque él creció aquí en México. Aquí hizo su carrera. Por eso estoy aquí hablando. Por amor a él. No por mí”, fueron las palabras de Anna Ferro en el funeral.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar