jueves, 11 de agosto de 2022

Fernando del Solar supo que conducía La Academia el mismo día que supo tenía cáncer

Y es que gracias a su gran carisma y su profesionalismo, el argentino dejó a su paso cientos de anécdotas que hoy salen a la luz como la terrible historia del peor y mejor día de su vida.


Fernando del Solar supo que conducía La Academia el mismo día que supo tenía cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de la muerte de Fernando del Solar, famoso conductor argentino naturalizado mexicano, cientos de detalles en torno a la vida del presentador han salido a la luz, pues era uno de los más queridos en el medio y las entrevistas en torno a su deceso han dado mucho de qué hablar. Tal es el caso de sus compañeros de Venga la alegría, y fue ahí que nos enteramos de un detalle lamentable ligado a la lamentable muerte de Del solar, pues Anette Cuburu dio a conocer de una penosa noticia que recibió el mismo día en que la oportunidad más importante de su vida.

Fueron su ex compañeros, los conductores de Venga la alegría, los encargados de comunicar al publico la lamentable muerte de Fernando del Solar el día de ayer en la emisión del matutino que por años compartieron con el argentino, y fue precisamente en los mensajes de condolencias y consternación cuando se dio a conocer uno de los detalles más tristes de la vida de Del Solar y que de paso hablaba de la entereza del presentador.

La academia, definida por los propios presentadores de TV Azteca como “la joya de la corona” es sin duda el proyecto más importante de la televisora del Ajusco, y fue en la décima generación de este, cuando voltearon a ver a Del Solar por su carisma y buena acogida que entre el publico mexicano tenía, pero lamentablemente el mismo día en que el también actor recibía la noticia de que sería el encargado de llevar los hilos de esta edición, recibía la peor noticia de su vida.

De acuerdo con Anette Cuburu, en el programa dedicado a la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar de ayer, Venga la alegría, y mientras compartían las características del hombre para convertirse en uno de los más querido en México, la también conductora y ex compañera de Fernando reveló que el mismo día que éste fue comunicado que seria en conductor de La academia, supo también que tenía cáncer, la enfermedad que la a postre terminaría por arrancarle la vida.

Y es que el día de ayer, Fernando del Solar perdió la vida luego de una larga y galante lucha contra la enfermedad del cáncer, y eso ha generado muchos comentarios que enaltecen la vida del comunicador, sin embargo, sus compañeros de Venga la alegría, programa al que encumbro en la década de los dos miles, hablaron del empuje y buena actitud con que enfrentó dicha enfermedad incluso desde el primer día en que se enteró de su padecimiento.

Fernando del Solar, luego de un breve regreso por la televisión mexicana, dedicó sus años de vida precisamente ha dar conferencia a lo largo de la república para hablar de la férrea batalla que mantuvo en contra del cáncer que, se especula, sería finalmente la causa de su muerte, aunque no se ha aclarado nada hasta el momento por parte de la familia. El querido argentino tenía una presentación más en Mérida, misma que canceló a través de sus redes sociales precisamente por complicaciones de salud.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar