Fallece el conductor Fernando del Solar y el mundo del espectáculo reacciona a la triste noticia

Las redes sociales y el mundo del espectáculo reacciona a la muerte del querido conductor de Venga la alegría por muchos años.
Perro Páramo
España
30.06.2022
Compartir:

El nombre del conductor argentino y que por años fuera una de los rostros principales de TV Azteca, falleció la mañana de este jueves luego de una larga y prologada lucha contra el cáncer, según informó el periodista, Joaquín López Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es una forma de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012.

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento.

l argentino ofrecería una conferencia en Mérida, pero ésta fue pospuesta porque reportaron a Del Solar internado por Covid-19.

En el matutino de Azteca, sus compañeros se mostraron sorprendidos con la noticia, pues Patricio Borghetti contó que hace tres semanas estuvieron juntos conviviendo y "estaba perfectamente". 

A mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud. 

Fue conductor de los programas "Insomnia", "Sexos en guerra", "Venga la alegría" y Gánale al chef.

En marzo de 2018, se integra al programa "Hoy" de Televisa, durante tres semanas bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales

Apenas hace apenas tres semanas Fernando del Solar despidió a su padre, quien murió luego de haber padecido problemas de salud, esa fue la última vez que interactuó con sus seguidores pues, la despedida fue muy dura para el también actor, quien ahora una semana más tarde volverá a estar con su papá. 

¿DE QUÉ MURIÓ FERNANDO DEL SOLAR?

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del conductor de 49 años pero, se sabe que Fernando del Solar tuvo una fuerte batalla contra el cáncer de pulmón que pudo vencer pero, que debido a las fuertes recaídas que tuvo, pudo haber jugado un papel crucial en su fallecimiento. 

Los familiares del actor y conductor argentino confirmaron que murió este jueves 30 de junio, aunque no dieron detalles sobre los funerales de Fernando del Solar, pero se sabe que estaba pasando por problemas de salud que deterioraron su imagen por lo que se alejó de los medios. 

La última actividad que tuvo en los escenarios, fue una conferencia en la que precisamente habló sobre como cambió su vida al encontrarse en una situación tan delicada de salud, con lo que buscaba crear conciencia entre las personas, pero ahora, sólo queda el recuerdo de un gran Fernando del Solar, quien murió sin polémicas de peso a su al rededor. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV