Radical decisión de María Teresa Campos contra los Mohedano-Flores

La presentadora de Telecinco se pronuncia sobre la guerra de los Mohedano-Flores contra Rocío Carrasco
Enrique Erre
España
21.07.2020
Compartir:

Sigue la polémica iniciada por Amador Mohedano en contra de su sobrina Rocío Carrasco. Esta vez han metido a María Teresa Campos por medio con unas graves acusaciones, algo a lo que sus hijas no están dispuestas debido a su avanzada edad. Antonio David Flores se ha sumado a la controversia aprovechando sus colaboraciones en Sálvame. Pero, ¿qué opina la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre el tema de Rocío Flores y la relación con su madre?. Un digital da todos los detalles de la brutal decisión de la presentadora de Mediaset.

Triunfando en Youtube sin vender su vida

A sus 79 años, María Teresa Campos vuelve a saborear las mieles del éxito con un nuevo programa en Youtube. Por allí ya han pasado Jorge Javier Vázquez y David Broncano y lo mejor es que no se tiene ni que mover de su casa, que le sirve como plató para hacer entrevistas. La abuela de Alejandra Rubio sigue en espera para recibir la llamada de Paolo Vasile, pero no ha renunciado a hacer lo que más le gusta.

Es por ello que, desde que rompiera su relación con Edmundo Arrocet, ha querido mantener su vida más personal lejos de la mirada afilada de la prensa del corazón. Especialmente, todo lo que tiene que ver con su segunda hija, Rocío Carrasco. Su nombre ha sido pronunciado, y no para bien, por la familia materna de la hija de Rocío Jurado (Amador Mohedano, Rosa Benito y Chayo) y su ex, Antonio David Flores.

Y es que una mala relación con Fidel Albiac hace diez años mientras grababan un programa para Canal Sur ha salido a la luz. Algo que sus hijas han desmentido a Emma García en Viva la Vida pero que siguen dando cancha en Sálvame con tal de conseguir audiencia. La matriarca del clan, sin embargo, se ha negado hablar hasta ahora, llegando solo a entrar en Socialité junto a María Patiño para mandar fuerzas a Paz Padilla.

Los bulos de los Mohedano-Flores para seguir en el candelero

A falta de pan, buenas son tortas. Eso han debido pensar Amador y Rosa cuando han arremetido contra María Teresa Campos por autoproclamarse "familia" de Rocío Carrasco. Y es que el odio que sienten por su sobrina y Fidel Albiac es solo comparable a las ansias por facturar. Antonio David Flores ponía además la puntilla exagerando y engordando unas declaraciones de Carmen Borrego sobre su hijo y su enfermedad.

Poniendo como excusa la relación de Rocío Flores con su madre tras ser condenada por un juez por una sentencia donde se relataba una "brutal paliza", los nuevos justicieros añaden nombres como el de Belén Rodríguez o Alba Carrillo (amigas de la hija de Pedro Carrasco) para seguir vendiendo miserias. Pero la Campos madre no está dispuesta a pasar por alto lo que se ha dicho y según Jaleos ya estaría tomando medidas contra los ex-suegros de Antonio Tejado.

Antonio David pide su jubilación y que se quede en casa

Más miserables han resultado unas declaraciones de Antonio David Flores en Sálvame. Y es que, sin que Teresa Campos haya dicho ni mú, el ex-guardia civil le ha exigido que se mantenga calladita dando por hecho la noticia falsa de la mala relación que sostuvo con Fidel. Belén Esteban, con quien comparte representante, no le daba la razón en esto por su buena relación con el clan pero aprovechaba para atacar a Rocío Carrasco.

Sin embargo, el matrimonio sigue tranquilo aunque indignado porque hayan tenido que meter a sus amigas mediáticas en esto. Bertín Osborne, Lolita o Fran Rivera también forman parte de su círculo pero nunca los han querido meter en camisas de once varas. Las que venden son las Campos y las palabras del marido de Olga Moreno podrían verse replicadas en un breve periodo de tiempo.

María Teresa Campos estalla y toma brutales medidas

Y es que según informa un medio digital, a Maria Teresa no le ha hecho nada de gracia que la metan en este embolado y desde que se instalara en Málaga para descansar, todo ha sido un acoso mediante bulos. Ella no quiere entrar en este tipo de cosas porque siempre ha gozado de una gran dignidad pero ya ha dicho basta.  Su silencio es más que significativo pero el autor de ese artículo afirma que jamás traicionaría a su "tercera" hija, fruto de su relación de amistad de tantos años con Rocío Jurado.

El hecho de que obligara a la chipionera a realizar una última entrevista para competir con Ana Rosa Quintana en 2005 le ha parecido un golpe muy bajo así como la conversación íntima de Amador Mohedano sobre su papel en "Nacidas para cantar". Sin embargo, la malagueña va a seguir las indicaciones de Fidel Albiac de no entrar en el tema y guardar silencio. Demandas no habrá aunque siga habiendo gente que se aproveche de lo que callan las personas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet