El documental prohibido (y vetado) de Belén Esteban (VIDEO)

Se filtra un adelanto de un documento guardado en un cajón que narra los aspectos más oscuros de la colaboradora de Sálvame
Enrique Erre
España
13.07.2020
Compartir:

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. Estrenada como musa de la derecha mediática, su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez hizo correr ríos de tinta y la puso en el disparadero. Ahora, un video viral en redes sociales rescata las facetas de su vida que la colaboradora de Sálvame quiere esconder. El documento es solo un adelanto de lo que podría significar el hundimiento de la madre de Andrea Janeiro. Un programa que, a día de hoy, se encuentra prohibido y vetado y del que se ha filtrado una parte de los aspectos más oscuros en sus relaciones amorosas y con su familia. El video se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días.

Cuando Antena 3 era el azote de la mujer de Miguel Marcos

Belén Esteban forma parte de Mediaset desde el año 2004. En Antena Tres se hizo famosa y popular por sus colaboraciones con Alicia Senovilla y Ana Rosa Quintana donde comentaba realitys y hablaba (y lloraba) de sus visicitudes con Jesulín de Ubrique. Aunque desde la cadena de Susanna Griso se le mantuvo un respeto, todo cambió cuando desde su fichaje por Sálvame empezaron a llamarla "cadena triste".

Desde entonces, DEC y otros programas del corazón se convertían en los principales enemigos de la madrileña al sacar los aspectos más íntimos de su vida privada. Carmen Pardo o Antonio Tejado fueron algunos de sus principales enemigos íntimos.La irrupción del biógrafo Julián Fernández Cruz hablando de sus investigaciones sobre ella enervaron de más a la amiga de Kiko Hernández. Una época donde los enfrentamientos y rivalidades entre cadenas eran muy constantes y que tenían a "la princesa del pueblo" como arma arrojadiza. Todo eso cambió cuando la cadena de San Sebastián de los Reyes decidió dar un giro de 180º a su programación apostando por un blanqueo donde no tenían cabida los programas del corazón.

El documental se intentó recuperar en 2019

A principios de esta temporada televisiva, en septiembre de 2019, Telecinco vio como su principal rival presentaba un nuevo programa del corazón para hacerles frente. Ese formato, presentado por Santi Acosta, sigue guardado en un cajón y tenía cierto parecido con el exitoso "Lazos de Sangre" de TVE. Su principal carta de presentación iba a ser precisamente el documental de Belén Esteban, el cual iban a dividir en varias partes por lo escandaloso de su contenido.

Sin embargo, tras cuatro entregas grabadas como "pilotos", no se terminó dando luz verde al programa. De esa versión primigenia se sabe que contaban con declaraciones de Aurelio Manzano, Ángela Portero, Toño Sanchís, la familia de Fran Álvarez (su ex fallecido), Alicia Senovilla, Juanjo (el vecino traidor), David Camacho, Beatriz Trapote y hasta María José Campanario

Toda esta bomba de personajes se vio apagada cuando el programa fue postergado indefinidamente sin que a día de hoy se haya pensado en recuperarlo. Fuentes de ese programa habrían intentado vender a Paolo Vasile y Mediaset el formato. Sin embargo, de momento lo habrían rechazado a la espera de ver si la enemiga de Paz Padilla abandona Mediaset o, si por el contrario, cuenta su verdad en una entrevista con Bertín Osborne o Carlos Sobera.

El brutal contenido del documental habla de los aspectos más oscuros de su vida

Lo que todo el mundo se pregunta es qué hay en ese documental para que este prohibido y/o vetado por las principales televisiones de España. Pues, al parecer, nada que no haya sido dicho antes pero que desde hace mucho tiempo permanece silenciado. Su biografía, redactada por Boris Izaguirre, blanqueaba todos esos datos que en el video de adelanto que ofrecemos aparecen.

El tema de las sustancias que ella justificó alegando "estar malita" fue comentado por Gema Patricia (ex de Antonio David) y Aída Nizar que afirmaba necesitar ayuda ante una poco sorprendida Gema López. Laly Bazán (tía abuela de Andreíta) llegaba a insinuar que fumaba lo que no debía. Respecto a su actitud como madre se recogen declaraciones de Carmen Janeiro exigiéndole que mirara por su hija o Karmele Marchante y María Patiño que le reprochaban el uso indiscriminado y explotación de su vástaga.

Si eso fueran pocos platos fuertes, también existen acusaciones de robo contra la amiga de Mariví Panadero Almodovar. Sonia Arenas afirmaba saber el motivo real por el que se fue de Ambiciones, algo similar de lo que le acusó su ex Dani DJ. Su compañero Miguel Temprano le reprochaba su poca humildad ante la ayuda recibida y su desagradecimiento tras vender una postura de víctima. El argumento final lo daba otra vez la madre de Julio Patiño al afirmar que su nivel de vida dependía de la venta de su vida en los medios. Aquí dejamos el video emitido por DEC en su momento donde se hablaba de todo esto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo