Brutal mensaje de Jose Luis Moreno en su cuenta de Twitter

El popular empresario arremete contra Pedro Sánchez por estar supuestamente vetado
Enrique Erre
España
03.07.2020
Compartir:

Jose Luis Moreno reaparece de nuevo. El ventrilocuo había sido objeto de polémica en los últimos tiempos a raíz de una brutal paliza recibida en su domicilio a manos de una banda de mafiosos. Además, en los últimos años se encontraba desaparecido de Mediaset, el grupo mediático que le dio cobijo desde que finalizara Aquí no hay quien viva. Sus constantes polémicas a lo largo del nuevo siglo han sido seguidas por la prensa quien ha destapado varios asuntos turbios. Ahora, aprovechando una entrevista concedida a un medio, manda un mensaje al Gobierno que ha sorprendido a todo el mundo.

Una vida llena de polémicas y en el disparadero

Con 73 años, Jose Luis Moreno ha visto como una vida plagada por la discrección se ha visto envuelta en grandes escándalos. Una red mafiosa entró en su casa para atacarle y por casi no la cuenta. Su vivencia ha sido relatada tanto en los informativos como a su amigo Bertín Osborne. Situarse en el ojo del huracán también hizo que se indagase en su vida. Según sus palabras, el productor estudió Medicina, un extremo que ha sido desmentido por varios periodistas que hicieron su tarea en cuanto a investigación.

Además, actores como Joel Angelino denunciaron una serie de problemas a la hora de realizar su trabajo en su productora. Un ocaso paulatino que ha hecho que el anteriormente presentador se haya convertido en persona “non grata” en la televisión española.

A eso hay que sumar los contratos del señor en diversas cadenas públicas, especialmente autonómicas y gobernadas por el Partido Popular. El enriquecimiento a base de supuestos favores y su implicación en los papeles de Bárcenas y el caso Jaume Matas han sido el epitafio del antaño empresario de éxito.

Paolo Vasile lo desterró hace tiempo de Mediaset

Jose Luis Moreno decidió terminar “Aquí no hay quien viva” a cambio de un jugoso contrato con Telecinco. Allí diseñó “La que se avecina“, una segunda parte o copia del original que encontró el éxito alejado de él y adquiriendo su propia personalidad. Programas navideños y galas musicales, Isabel Pantoja incluida, fueron algunos de sus trabajos en Telecinco.

Vasile lo explotó como colaborador de corazón en “Vuélveme loca”  y como jurado de “Tu si que vales“. Sin embargo, a medida que salían noticias sobre Jose Luis Moreno, los grandes ejecutivos del grupo de Berlusconi tenían que recurrir a las aspirinas. Lo peor llegaría cuando inició una guerra con la productora de Sálvame.

Yolanda Ramos denunció en “Hable con ellas” frente a él un impago de 25 pesetas por un trabajo como bailarina. Su abandono de plató y la polvareda levantada no gustó nada a la gran cúpula. Años después, llegaría de nuevo a modo de reconciliación y Sandra Barneda afirmaría recibir graves amenazas que mostró en un brutal audio. Lo último fue el problema con sus sobrinos que ha terminado con la serie de Paz Padilla teniéndose que trasladar a otro decorado. Todo ello llevó a la rescisión del contrato y a tener que volver a operar como productor independiente.

Nuevos proyectos internacionales y denuncia al Gobierno de Pedro Sánchez

José Luis Moreno, aprovechando la situación de contingencia, también ha querido dar su opinión. Cercano a círculos de derechas, según informó el medio Merca2 en 2019 el empresario se encuentra vetado en TVE, Antena Tres y Telecinco. Las autonómicas tampoco guardan buen recuerdo de él y prefieren desvincularse del creador de Macario y Rockefeller.

No obstante, una entrevista concedida a FormulaTV lo pone de nuevo en el ojo del huracán anunciando una nueva serie de carácter internacional. El artista lamenta que no pueda vender este producto a la televisión española teniéndose que conformar con la difusión en plataformas digitales. También menciona que su distanciamiento de los grandes medios se debe a su altura de miras, obviando la realidad antes mencionada. Si leemos entre líneas, supone un dardo hacia la gestión pública de Televisión Española por vetarle.

Yendo a su cuenta de Twitter, semiabandonada, podemos ver que continua con su proyecto Youmore: un archivo audiovisual de sus programas en Youtube y como les manda un mensaje que muchos han interpretado como un triste ocaso dando patadas de ahogado. Y es que con lo anteriormente dicho, podemos observar que Moreno no es muy amigo del gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Muchos han apuntado que el cabreo del ventrilocuo con la plataforma de videos podría venir por una “mano negra” proveniente de las altas esferas. Algo similar le dijo a María Teresa Campos en una entrevista donde afirmaba saber quien se encontraba detrás de un supuesto complot contra la presentadora. Y es que tras la defenestración del personaje, apenas nadie ha dado la cara por él. Jorge Javier Vázquez, Emma García o María Patiño tendrían prohibido hablar de él en sus programas y es que lo que en algún día fue un gran imperio, hoy solo son sueños rotos e ilusiones destrozadas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes