MUNDO ROSA | GIANMARCO EN MTMAD HABLA SOBRE ADARA MOLINERO

Gianmarco Onestini nos cuenta en MTMAD que eligiría a Adara una y otra vez

Por EMMA YENDIS. 02/07/2020

Gianmarco Onestini publicó su Maracaná como cada jueves. Esta vez se dedicó a responder preguntas de sus seguidores, sobre sus compañeras de GH y con cuál de ellas se casaría o a cuál mataría.

Gianmarco respondiendo preguntas en MTMAD

Gianmarco respondiendo preguntas en MTMAD

Gianmarco Onestini se sincera y hace una impactante confesión, en respuesta a las preguntas de su seguidores en sus redes sociales y MTMAD. Después de haber lanzado su canción, compartir con todos su nuevo rumbo profesional y mostrando la exclusiva en el rodaje de su primer videoclip, se enfrentó a preguntas más comprometidas sobre sus compañeras de Gran Hermano o si ha tenido tenido contacto con alguna de ellas recientemente.

 

ADARA MOLINERO UNA Y OTRA VEZ

Gianmarco sobre Adara Molinero en MTMAD

 

Una de las preguntas a la que se enfrentó el ex concursante de GH VIP, fue: Entre Adara, Alba y Estela... ¿Con quién te casarías, con quién te acostarías y a quién matarías?

La primera, con quién se casaría. Gianmarco asegueró que con Alba ni de co**, con Estela ni de co**, y si se casaría con alguien sería con... -guardó silencio, bajó la mirada- "vamos, por descarte, con ella". La segunda, con quién se acostaría. El italiano reiteró lo que todos sabe, "ya lo he hecho con ella, y me gusta mucho, y ya saben, sería con ella" -con un gesto triste en su mirada-. Y finalmente, a quién mataría. A lo que aclaró que es algo figurado, que no le gustaría usar la palabra matar, que prefiere reformular la pregunta y responder, con quién no se lleva bien, y es con Alba Carrillo.

 

LAS DECLARACIONES DE ADARA SOBRE GIANMARCO.

Hasta ahora, no sabemos si Gianmarco está al tanto de las recientes declaraciones de Adara Molinero sobre él en su exclusiva, dónde le refiere duras opiniones sobre su nuevo proyecto profesional como cantante. De momento, no hay señales en sus redes sociales de una reacción o una respuesta sobre estas declaraciones y nos mantenemos a la expectativa.

Lo que si sabemos, es que en casi todos los episodios de Maracaná, Adara Molinero es un tema que siempre está presente, cosa que la ex azafata ha pasado de largo hasta ahora, guardando silencio sobre lo que él manifiesta sobre ella.

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON GIANMARCO ONESTINI

~Gianmarco cuenta en MTMAD la traición de Antonio David Flores y Kiko Jiménez

~Gianmarco habla de sus sentimientos hacia Adara en MTMAD