MUNDO ROSA | EN MTMAD

Gianmarco habla de sus sentimientos hacia Adara en MTMAD

Por MARTHA CRUZ H.. 07/05/2020

Gianmarco estrena su canal en MTMAD y sus primer tema para compartir con sus seguidores son sus sentimientos hacia Adara Molinero

Gianmarco en MTMAD hablando de sus sentimientos por Adara

Gianmarco en MTMAD hablando de sus sentimientos por Adara

En su primer vídeo en MTMAD, Gianmarco estrena su Maracaná, contando a su audiencia lo que siente por Adara Molinero, pues es la primera pregunta de sus seguidores.

"Me habéis preguntado si estoy enfadado con ella, que si la odio o cosas así, y la respuesta es que absolutamente no. A pesar del hecho de que me haya tomado el pelo, a pesar del hecho de que me haya hecho mucho daño, no logro sentir algo malo hacia ella porque ha sido un viaje corto pero muy intenso... Adara es una persona a la que yo he amado mucho y por lo tanto va a quedarse en mi corazón y no va a salir de ahí", dijo conmovido el italiano.

Adara es una persona a la que yo he amado mucho y por lo tanto va a quedarse en mi corazón y no va a salir de ahí.

 

 

 

EL VÍDEO COMPLETO DE GIANMARCO DE MTMAD

Habla sobre sus sentimientos hacia Adara Molinero, como se siente él luego de la ruptura, lo que ella le ha hecho y las cosas que le recuerdan a ella.

 

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES 

La audiencia se conmovió con los sentimientos de Gianmarco y a la vez celebró encantada el estreno de su primer vídeo en el canal.

-En su línea.....recordando lo bonito y con 0 rencor. ????

-Verdad, elegante y respetuoso... 

-Es que este tío es de otro planeta como habla con ese respeto , educación sin hacer daño! 

-no podíamos esperar otra cosa de tí. Has estado de 10 

-Me ha encantado este primer capítulo! Ha sido muy emocionante recordar todos los momentos que hemos pasado en esta historia junto a ellos??  

-En mi opinión no es una dura confesion, es un gran análisis realizado en primera presona, sin obviar el dolor pero evitando que este lo dirija todo.

¡Enhorabuena!

TAMBIÉN EN: