MUNDO ROSA | GIANMARCO MTMAD CUENTA SU DECEPCIÓN CON AMIGOS DEL REALITY

Gianmarco cuenta en MTMAD la traición de Antonio David Flores y Kiko Jiménez

Por EMMA YENDIS. 29/05/2020

Gianmarco Onesti habló en su canal MTMAD sobre la traición que sufrió por parte de Antonio David Flores y Kiko Jiménez, a los que dedicó fuertes palabras.

Gianmarco en MTMAD hablado de la traición de Antonio David Flores y Kiko Jiménez

Gianmarco en MTMAD hablado de la traición de Antonio David Flores y Kiko Jiménez

Como cada jueves en MTMAD, Gianmarco publicó su Maracaná, donde se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores en Instagram. Como siempre, preguntaron por Adara. A lo que respondió que no tiene problema en quedar con Adara para hablar. Nuevamente, asevera que no se arrepiente de nada, y que siempre sentirá una cariño especial por ella. También tuvo que reiterar por infinita vez, que en definitiva no volvería con ella.

Pero luego, los fans del italiano, le pidieron que explicase por qué se rompió la relación con Antonio David Flores y Kiko Jiménez, que eran sus compañeros de reality, y con quienes no volvió tener contacto.

Antonio David Flores y Kiko Jiménez en Tiempo de Descuento

Aquí se detuvo, y aseguró que el padre de Rocío Flores es una persona interesada y falsa, y solo se ha acercado a él para sacarle información. “Sabiendo que yo no tenía amigos en España, me decía que me desahogara con él, para luego contarlo en los platós”, sentenció.

 

EXTRACTO DEL VÍDEO MTMAD EN TWITTER

Pero la cosa no quedó allí, pues para Kiko Jiménez también hubieron palabras. “Es un traicionero, falso, oportunista e interesado”, afirmó. Y es que a Gianmarco Onestini, le hicieron daño todos sus comentarios sobre su cuerpo. Asegura que “los hace para hacerte sentir mal a posta”.

Gianmarco no quedó con muchas amistades en España. Poco a poco, está planeando volver a recuperar su vida en Italia y empezar de cero. De hecho, comentó que comenzará a trabajar en Mediaset Italia. Contó que tuvo que hacer el vídeo para MTMAD volando pues lo tenía complicado por un viaje a Milán.

Mientras tanto, la audiencia -al menos la de Twitter- está fascinada con la energía que emana Gimbo, como le dicen de cariño, por su carisma, positivismo y buena vibra.