MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO EN SU EXCLUSIVA PARA LA REVISTA LECTURAS

Adara Molinero declara en su exclusiva: Gianmarco no sabe cantar y está pasado de moda

Por EMMA YENDIS. 01/07/2020

Adara Molinero contó algunas cosas sobre Gianmarco Onestini en su exclusiva para Lecturas. Aquí te contamos lo que la influencer habló sobre el italiano

Adara Molinero en su exclusiva para la revista Lecturas

Adara Molinero en su exclusiva para la revista Lecturas

Adara Molinero dio su exclusiva para la revista Lecturas, revelando que está dándose otra oportunidad para amar con Rodrigo Fuentes. Además, cuenta que está super feliz porque llegó a un acuerdo con Hugo Sierra para la custodia de su hijo, sin necesidad de una guerra judicial ni peleas, y eso la tiene muy aliviada. Pero además, dejó dichas unas palabras referentes a su ex, Gianmarco Onestini.

La influencer, habló con mucho afecto y emoción sobre el padre de su hijo, a quién afirma tenerle mucho cariño, y que lamenta mucho que todo se haya roto. Insiste, aunque sus palabras parecieran mostrar lo contrario, que ya no está enamorada del uruguayo y que hubiese querido sentir que a Hugo le afectó lo de ella con Gianmarco Onestini, pero simplemente no le importó y recalcó la frialdad del ex concursante de Supervivientes 2020 hacia ella.

 

Hablando del rey de Roma: Gianmarco

Y hablando del rey de Roma, recordemos que el italiano acusó a Adara de haberle sido infiel con Rodri. A lo que la ex azafata aclaró, que Onestini solo quería pasar el confinamiento en Italia con su familia, que estaba en todo su derecho, pero que no entiende porque tuvo que irse de esa forma.

Luego, cuando le mencionaron que su ex había lanzado una canción recientemente, respondió: "No sabe cantar, que haga lo que quiera. Se contradice, él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!". "Pues tiene trabajo", dijó. Y luego añadió: "es como que está pasado de moda".

Adara sobre gianmarco

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON ADARA MOLINERO:

~Adara Molinero: Necesito llorar y limpiarme

~¡La reacción en Twitter por la trifulca de Adara y Matamoros!