Acusan a Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, de trata de menores

El caso ha estallado en redes luego de que Save the Children intercediera en el asunto, cosa que ha llenado de burlas las redes sociales para la pareja de influencers.
Perro Páramo
España
18.01.2022
Compartir:

Nuevos problemas para el gobernador de Nuevo León, Samuel García y para su esposa, Mariana Rodríguez, pues esta vez están siendo señalados por supuesta trata de menores, y todo porque la semana pasada trascendió la noticia de que decidieron adoptar a un pequeño del DIF de capullos, institución que la ex influencer dirige en su calidad de primera dama del estado.

La carrera política de Samuel García estado plagada de escándalos desde que anunció sus aspiraciones por la gobernatura del Estado de Nuevo León, en el norte de país, pues luego de ser captado en plena pandemia en una trasmisión en vivo en redes profiriendo insultos machistas a la ahora compañera del DIF, la polémica no ha cesado sin importar que ya ocupe la silla de la gobernatura por ese estado.

Así, contantemente son objeto de criticas y burlas por sus constantes errores que van desde canciones con estrellas de rock en campaña, hasta la más reciente ocurrencia de la pareja regia que busca validar su gobierno a punta de likes en redes sociales.

 Distintos medios en el mundo han señalado como “el efecto Mariana” fue una importante envión para que Samuel García llegara a la gobernatura casi manera inaudita, pues apuestan al carisma de la primera dama para que su esposo resultara vitorioso. De ese modo, la llamada “fos fo fos fo”, ha acaparado los reflectores desde que la administración de su marido comenzó, haciéndose tendencia una y otra vez en redes por sus puntadas y buenas iniciativas, como la colecta de juguetes al lado del boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez o campañas de alimentación en su estado.

No obstante, no todo ha salido bien en la venturosa carrera de la mujer pues la ultima de sus puntadas no salió del todo bien, pues ahora es investigada por algunas fundaciones y el mismo gobierno mexicano por la acusación que pesa en su contra por trata de menores pues la semana pasada anunciaron la “adopción express” de un pequeño del DIF de capullos en Nuevo León.

Además de ser acusados de cosificar y re victimizar al pequeño en redes con fotografías en sus cuentas personales, fueron exibidos por distintos usuarios y la fundación inglesa Save The Children, que vela por los derechos en el mundo de los niños, de vulnerar el derecho a la privacidad del pequeño, este sí, delito marcado por la constitución mexicana como una infracción grave.

Pero no solo eso, sino que de acuerdo con algunos expertos en la materia, el proceso de adopción en México puede durar meses o hasta años, y que por eso se les acusa también de servirse de sus influencias para conseguir sacar al pequeño de las instalaciones de DIF por un fin de semana, cosa que también está siendo investigada por las autoridades de ese país.

Sin embargo y a pesar de las muchas acusaciones en su contra, Mariana Rodríguez ha hecho caso omiso de los señalamientos y hace poco menos de 24 horas volvió a exhibir al pequeño en redes, cosa que la ha hecho objeto de nuevas críticas, esta vez con un dejo de prepotencia por el puesto que ostenta.

Por supuesto, las redes no se dejaron nada para luego y se han llenado de burlas para la pareja de jóvenes y aseguras, es la primera de muchas ocurrencias y tonterías que vendrán en lo que dure el mandato de Samuel García.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo