INTERNACIONAL | EE.UU.

Cinco muertos en un nuevo tiroteo masivo en Texas

Por MIGUEL DONCEL. 01/09/2019

En el mismo estado donde ocurrió la matanza de El Paso, un varón de unos treinta años ha sido abatido por la policía tras un tiroteo masivo que ha dejado cinco muertos y veintiún heridos.

muertos
tiroteo
heridos
Texas
EE.UU.

Nuevo tiroteo masivo en el estado de Texas.

Cinco personas muertas y veintiún heridos es el resultado de un nuevo tiroteo masivo ocurrido ayer, sábado, por la tarde en Texas. El sospechoso de unos treinta años ha sido finalmente abatido por la policía entre las localidades de Odessa y Midland. 

El trágico final ha tenido lugar finalmente en unos aparcamientos de unos multicines. Entre las víctimas que se ha llevado por delante están tres agentes de la policía y un bebé de tan solo diecisiete meses. 

EL ATACANTE ROBÓ UN FURGÓN DE CORREOS PARA HUIR 

El hombre habría robado un furgón de correos para huir. Mientras tanto, lanzaba disparos de manera aleatoria. Y aunque por el momento parece que todo ya está controlado, los cuerpos de seguridad han pedido precaución. 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha hecho eco de la tragedia a través de las redes sociales.  "Me acaba de informar el fiscal general [William] Barr del tiroteo en Texas. El FBI y la policía están totalmente implicados", ha escrito en Twitter. 

Es el segundo tiroteo en Texas, después de que un joven de 21 años atacara en un centro comercial indiscriminadamente con un arma. Entre las personas fallecidas se encuentran varios niños, al menos cuatro. Además de que han sido heridas una veintena más, en diversos estados de gravedad. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar