Las aterradoras imágenes del tiroteo en Texas

Un joven de unos 21 años ha asesinado al menos a veinte personas, entre ellos varios niños, en un tiroteo acaecido en un centro comercial de la localidad de El Paso, en Texas.
Miguel Doncel
España
03.08.2019
Compartir:

Las imagenes del tiroteo de Texas inundan las redes sociales. Vídeos que se han quedado grabados en las retinas de millones de personas. Y es que, hace escasas horas, se ha producido un tiroteo masivo en los grandes almacenes Walmart de El Paso, en Texas, en el que han muerto al menos veinte personas. 

Entre las personas fallecidas se encuentran varios niños, al menos cuatro. Además de que han sido heridas una veintena más, en diversos estados de gravedad, en el mismo lugar de los hechos. Otras han tenido que ser trasladadas a los centros médicos más cercanos.

Un crimen sin igual que ha sido perpetrado por un joven de tan solo 21 años, tal y como se creía en un primer momento. Incluso circula en redes sociales una imagen de las cámaras de seguridad del supuesto criminal. Pero se cree que han sido más los atacantes.

AL MENOS VEINTE MUERTOS EN UN TIROTEO EN EL PASO

Pero, según informa la CNN, el alcalde de El Paso habría asegurado que se había detenido a tres sospechosos. La policía ha reducido el número de arrestados a tan sólo un sospechoso, del cual no se ha informado de su identidad. Aunque, en medios de comunicación nacional, como Antena3 Noticias, informa que han podido conocer que existen informes policiales que registran más agresores. 

[Sumario]

Helicópteros de la policía de la ciudad, asistencia médica… Un hecho que, sin duda, también se quedará en la memoría de la localidad. El centro comercial atacado es un Walmart situado en El Paso, muy cercano a la frontera con México, el cual tiene en estos momentos todas las tiendas clausuradas.

Mientras tanto, en el resto del mundo hemos sido testigos de la tragedia gracias a las redes sociales. Imágenes, vídeos y testimonios que dan escalofrios, grabados desde el interior del tiroteo mientras ocurrían los hechos, y a su vez otros de los testigos que se han acercado a aportar su ayuda. 

Uno de los vídeos, de poco tiempo de duración, es el más aterrador. Se puede ver a un joven tendido en el suelo, cuando de fondo se puede escuchar el arma dar varios disparos, mientras se escuchan palabras susurradas de pánico. En definitiva, en cuanto a las opiniones y tesmonios, en general, se preguntan el motivo del ataque. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO