INTERNACIONAL | EE.UU.

Las aterradoras imágenes del tiroteo en Texas

Por MIGUEL DONCEL. 03/08/2019

Un joven de unos 21 años ha asesinado al menos a veinte personas, entre ellos varios niños, en un tiroteo acaecido en un centro comercial de la localidad de El Paso, en Texas.

asesinato
tiroteo
Walmart
Texas
El Paso

Imagen de uno de los supuestos atacantes de Texas.

Las imagenes del tiroteo de Texas inundan las redes sociales. Vídeos que se han quedado grabados en las retinas de millones de personas. Y es que, hace escasas horas, se ha producido un tiroteo masivo en los grandes almacenes Walmart de El Paso, en Texas, en el que han muerto al menos veinte personas. 

Entre las personas fallecidas se encuentran varios niños, al menos cuatro. Además de que han sido heridas una veintena más, en diversos estados de gravedad, en el mismo lugar de los hechos. Otras han tenido que ser trasladadas a los centros médicos más cercanos.

Un crimen sin igual que ha sido perpetrado por un joven de tan solo 21 años, tal y como se creía en un primer momento. Incluso circula en redes sociales una imagen de las cámaras de seguridad del supuesto criminal. Pero se cree que han sido más los atacantes.

AL MENOS VEINTE MUERTOS EN UN TIROTEO EN EL PASO

Pero, según informa la CNN, el alcalde de El Paso habría asegurado que se había detenido a tres sospechosos. La policía ha reducido el número de arrestados a tan sólo un sospechoso, del cual no se ha informado de su identidad. Aunque, en medios de comunicación nacional, como Antena3 Noticias, informa que han podido conocer que existen informes policiales que registran más agresores. 

Una víctima graba desde el interior de Walmart mientras ocurre el tiroteo

Helicópteros de la policía de la ciudad, asistencia médica... Un hecho que, sin duda, también se quedará en la memoría de la localidad. El centro comercial atacado es un Walmart situado en El Paso, muy cercano a la frontera con México, el cual tiene en estos momentos todas las tiendas clausuradas.

Mientras tanto, en el resto del mundo hemos sido testigos de la tragedia gracias a las redes sociales. Imágenes, vídeos y testimonios que dan escalofrios, grabados desde el interior del tiroteo mientras ocurrían los hechos, y a su vez otros de los testigos que se han acercado a aportar su ayuda. 

Uno de los vídeos, de poco tiempo de duración, es el más aterrador. Se puede ver a un joven tendido en el suelo, cuando de fondo se puede escuchar el arma dar varios disparos, mientras se escuchan palabras susurradas de pánico. En definitiva, en cuanto a las opiniones y tesmonios, en general, se preguntan el motivo del ataque. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar