Cayetano Mtnez. de Irujo: "El gobierno no está defendiendo a Juan Carlos I"

El hijo de la Duquesa de Alba se destapa politicamente y se declara fan de Felipe VI
Enrique Erre
España
21.07.2020
Compartir:

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Cayetano Martínez de Irujo. El colaborador de Espejo Público seguirá con Susanna Griso la próxima temporada junto a Fran Rivera superando la criba de colaboradores críticos con el Gobierno. Mientras tanto, ha hecho acto de presencia en "La Sexta Noche" de Iñaki López. Allí ha hablado de política y monarquía y se ha declarado amigo personal de Felipe VI. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus declaraciones sobre Juan Carlos I y el Gobierno de España con Pedro Sánchez a la cabeza.

El escándalo Corinna con el hijo secreto

Parece que Cayetano es viejo conocido de Corinna, o al menos, eso es lo que se desprende de sus declaraciones sobre la polémica con el rey emérito. A este último no paro de dedicarle loas y vituperios poniéndolo como ejemplo de buen ciudadano pese a todas las informaciones que están saliendo. Además, ha arremetido contra Pablo Iglesias e Irene Montero por alentar a la sociedad al acoso y derribo a su persona. Las alusiones al 23-F y otros momentos como el ¿Por qué no te callas? de Hugo Chavez son algunas instancias de su defensa al consorte de Sofía de Grecia.

No obstante, el duque de Arjona apuesta porque Pedro Sánchez (quien no es santo de su devoción) encabece una investigación para lograr dar luz a todas las informaciones que están saliendo. Y es que el amante de Bárbara Rey ha visto como su imagen ha sido ensuciada por la libertad que otorga Internet y con propuestas de una III República por parte de muchos ciudadanos.

Monárquico por Lazos de Sangre

Cayetano no reniega de su herencia genética y de la sangre azul pero afirma estar convencido que lo mejor para España es una república. "El Gobierno de Pedro Sánchez no está defendiendo a Juan Carlos I como debiera y eso a mí me duele, me duele España". También se declara felipista, y es que cree que el marido de Letizia Ortiz (Felipe VI) lo está haciendo muy bien frente a las críticas, actuando con contundencia. No obstante, lanza un mensaje: "Que a nadie se le olvide que es su padre". 

Es por ello que cree que no hay que relacionar la labor de uno y otro, ya que ha respondido como cabría esperar. Por lo tanto, para el hermano de Eugenia no hay que exigirle responsabilidades de las consecuencias de la comisión de investigación. Además, exige que Zarzuela siga siendo el hogar de los reyes, argumento que es también defendido por otros rostros conocidos como Bertín Osborne.

Por otro lado, el empresario no ha querido meterse en camisas de once varas opinando sobre la labor de Fernando Simón. Cayetano siempre ha sido el verso suelto de su familia con apariciones mediáticas y fuertes encontronazos con la prensa, pero de unos años para acá ha participado hasta en programas del corazón. Sus últimas polémicas han venido por una infancia traumática por la perdida de su padre y algunas declaraciones con Jordi Évole donde afirmaba "recoger" inmigrantes y darles trabajo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes