domingo, 17 de octubre de 2021

Lluvia de apoyos a Fernando Simón tras su pillada en Portugal haciendo surf

El doctor más famoso de España fue víctima de un "paparazzi" justiciero en una playa del país vecino


Lluvia de apoyos a Fernando Simón tras su pillada en Portugal haciendo surf
  • whatsapp
  • linkedin

Fernando Simón vuelve a dar que hablar y no ahora por su faceta profesional, sino por un aspecto de su vida más personal. Y es que un periódico de difusión nacional se ha hecho eco de unas fotos en las que podemos ver al epidemiólogo en una playa en Portugal. Las instantáneas tomadas por un paparazzi justiciero se han hecho virales desatando todo tipo de opiniones en Twitter, donde lograba alzarse con la primera posición de Trending Topic nacional. De momento, se desconoce la opinión de Pedro Sánchez, pero los usuarios en redes se han despachado contra él.

Minivacaciones en el Algarve Portugués

Playa solitaria, con apenas turistas, rodeada de escarpados acantilados para aislarse del resto del mundo. Este ha sido el destino escogido por Fernando Simón para descansar tras unos últimos meses convulsos en lo que a su profesión se refiere. Además, el doctor aprovechó el fin de semana revelando una de sus desconocidas aficiones: el surf. Apenas rodeado de unos pocos miembros de su familia, el bohemio profesional portaba apenas la toalla y una pequeña mochila para guardar los enseres.

Con la atención en los rebrotes surgidos en toda España por la irresponsabilidad de la gente y con una corriente de opinión negacionista respecto al COVID-19, los pequeños detalles son los más importantes. Y es que según se afirma, a la hora de rentar la tabla de surf, el médico no portaba la mascarilla. Aunque hay que decir que en Portugal, las medidas son diferentes a las ejercidas por Pedro Sánchez.

Las redes estallan a favor y en contra

Las imágenes de Fernando Simón en un contexto diferente al que estamos acostumbrados a verle han generado multitud de reacciones en redes sociales. Pues está claro que con la situación que vive España en estos momentos la polémica iba a estar servida con la aparición de estas instantáneas. No obstante, al ser una de las personas más queridas en un contexto político tan crispado, también han surgido las voces que lo han defendido sin conjeturas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar