sábado, 24 de julio de 2021

María Patiño apaleada tras opinar sobre el luto de Paz Padilla

La presentadora de Socialité hace desatinados comentarios sobre la muerte del marido de la presentadora de Sálvame


María Patiño apaleada tras opinar sobre el luto de Paz Padilla
  • whatsapp
  • linkedin

La muerte de Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ha cogido a todos por sorpresa. Con tan solo 53 años, un cáncer terminal arrebata a la presentadora de Sálvame al amor de su vida. María Patiño, en Socialité, ha sido el primer medio en televisión en abordar la noticia y quizás, por los nervios, no lo ha hecho de la mejor manera. Dedicando el programa entero al grave suceso, los comentarios realizados por la amiga de Belén Esteban y Gema López no han sentado nada bien a los espectadores.

Similitud con el fallecimiento de Alex Lequio

Algunas de las palabras de María Patiño que han sentado peor han sido cuando ha realizado un simil con la muerte del hijo de Ana Obregón. En ese momento, Paz Padilla hizo unas declaraciones que no todo el mundo entendió sobre la fortaleza de Ana Obregón preparándose para lo peor. Joaquin Prat (El programa de Ana Rosa Quintana) y amigo de la andaluza fue uno de sus principales críticos.

Pues este argumento ha sido el que la sustituta en Sábado Deluxe ha utilizado para rellenar hora y media de programa. Y es que lejos de ser un homenaje, Socialité ha abusado del morbo y las redes han explotado tras utilizar el silencio de la gaditana para no compartir su dolor. La periodista del corazón se presentaba con un vestido negro mientras diversos colaboradores de Sálvame entraban para darle las condolencias a Patiño. Surrealista.

Ola de llamadas de los compañeros de Paz Padilla

Lydia Lozano era una de las primeras personas que se lanzó a llamar por teléfono. Entre lagrimas, confesaba a María parte de la conversación que había tenido con Paz. La humorista, que siempre había sido celosa de su intimidad, prefería no contar los problemas de salud de su marido. Sin embargo, la compañera de Kiko Hernández destacaba que le había confesado que habían logrado despedirse y darse el último adiós. A continuación, Chelo García-Cortés era la siguiente y actuaba con más mesura, a pesar de que Patiño intentaba meter el dedo.

Belén Esteban, sin embargo, rechazaba entrar y muchos usuarios en redes sociales vieron en esto un paralelismo con el fallecimiento de Fran Álvarez. Socialité acumulaba críticas en Twitter por ser unos auténticos buitres a la hora de dar esta información y hacer sangre hasta que entró María Teresa Campos. La veterana conductora, que le guarda mucho cariño desde que se convirtió en uno de los apoyos de su hija Terelu Campos durante el cáncer, no sabía nada y pedía respeto para ella y su familia.

Gustavo González era el siguiente en presentarse por videollamada. Muy afectado, el paparazzi hacía una reflexión sobre la muerte, algo que ha golpeado de manera fuerte su vida. Jose Luis Moreno también quiso dar su opinión y quiso hacerse el entendido destacando la madurez y la faceta humana de la artista como apoyo en estos duros momentos.

Por último, entraban Antonio Rossi y Kiko Matamoros. El primero, que no guardaba ninguna relación con la actriz hacía un símil entre el fallecimiento de Alex Lequio y el actual. El segundo aportaba algo más de coherencia y rechazaba entrar al juego de la presentadora de compararlo con Carmina Ordoñez.

Las redes sociales destruyen a Socialité

Pero si algo no ha pasado desapercibido han sido las quejas a Paolo Vasile y Mediaset. Y es que Paz, junto a Jorge Javier Vázquez son dos de los rostros más importantes de Telecinco; polémicos y queridos a partes iguales, sus programas siempre logran audiencias masivas. Por eso, muchos han visto en María Patiño una manera de arañar unos puntos de share a costa de buitrear y recurrir al morbo más escandaloso de una simple noticia, que se produce un día después del despido de Paz de Got Talent.

 

Te puede interesar