lunes, 18 de octubre de 2021

Casado: "Me causa vergüenza que el Gobierno mienta a su nación"

El presidente del PP participó en el arranque de la campaña electoral en Galicia y puso como ejemplo de gestión la actuación de Alberto Núñez Feijóo.


Casado: "Me causa vergüenza que el Gobierno mienta a su nación"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, participó este domingo en el arranque de la campaña electoral de los comicios autonómicos en Galicia del próximo 12 de julio para alabar la gestión de sus candidato, Alberto Núñez Feijóo, durante la pandemia del coronavirus frente al Gobierno de España. "Me causa vergüenza ver cómo el Gobierno de España nos miente", aseguró el líder de la oposición duraante su intervención. "Queremos saber la verdad, cuántas víctimas por el coronavirus ha habido", sumó. 

Casado pidió la creación de una comisión en el Senado para evaluar el trabajo de las comunidades autónomas durante la pandemia del coronavirus. Aademás, el presidente del PP calificó de "responsable y exigente" la oposición que su partido ha ejercido durante estos tres meses frente al Gobierno. 

Feijóo: "Estaré a disposición de la Xunta los próximos cuatro años" 

El candidato popular aseguró que trabajará para mejorar la situación actual de los gallegos. "Si quieren, estaré a disposición de Galicia estos cuatro años", subrayó el presidente autonómico en funciones. Una labor que no será fácil, pues "ya hay una pandemia económica y social" a la que habrá que hacer frente, aseguró el presidente. 

Como anécdota, Feijóo aseguró que Casado será presidente del Gobierno "más tarde que pronto", algo que hizo gracia a los asistentes al mitin. No obstante, el líder del PP en Galicia taardó unos segundos en corregir su error y aseguró que llegaría al Palacio de La Moncloa "más pronto que tarde". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar