domingo, 11 de abril de 2021

Casado, a Sánchez: "Los únicos antipatriotas son los socios que le hicieron presidente"

El presidente del PP ha asegurado que tiene "respeto" hacia el líder del Ejecutivo y ha lamentado que haya "43.000 víctimas" por el coronavirus.


Casado, a Sánchez: "Los únicos antipatriotas son los socios que le hicieron presidente"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente del PP, Pablo Casado, no ha rebajado el tono en la última sesión de control al Gobierno y ha acusado a Pedro Sánchez de ocultar las "43.000 víctimas mortales" a causa del coronavirus. El líder de la oposición anunció que no apoyará la iniciativa de partidos independentistaas de investigar la responsabilidad del presidente del Gobierno en la pandemia del coronavirus, aunque ha tachaado de "fracaso" sus decisiones. 













"Las comparaciones son odiosas", ha asegurado, pero ha tirado de las últimas noticias para llevarlas a cabo. Casado ha puesto al primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, encima de la mesa tras haber declarado ante un juez para rendir cuentas sobre su gestión; o en Francia, en donde la Fiscalía ha actuado contra el Gobierno; o Finlandia, donde el ministro de Sanidad dimitió tras haber comprado una remesa de mascarillas defectuosas. "¿Y usted qué hacer?", se ha preguntado. 

El presidente popular ha criticado que el Gobierno no haya movido ficha ante su oferta para alcanzar un gran pacto de Estado por la Sanidad, el Pacto Cajal, asegurando que Sánchez vende la crispación como el eco del "no es no". "Los únicos antipatriotas que hay aquí son los que le hicieron presidente. No busque falsos culpables: el único responsable es usted", ha finalizado. 







Te puede interesar