viernes, 27 de enero de 2023

Los Reyes contactan con hospitales para conocer su situación

Felipe VI y doña Letizia han llamado a la dirección de varios centros para agradecer el trabajo de los profesionales sanitarios.


Los Reyes contactan con hospitales para conocer su situación
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España han hablado este sábado con la dirección de varios hospitales españoles para conocer la situación de los profesionales sanitarios en esta fase de desescalada de la pandemia del coronavirus y agradecer el esfuerzo titánico de los trabajadores de este servicio esencial. 

Felipe VI y doña Letizia han contactado con el Hospital Doctor Peset de Valencia, el Virgen de las Nieves de Granada y el de la Virgen de la Luz de Cuenca. Los monarcas hablaron con sus gerentes y poder conocer de primera mano las labores que realizan los profesionales sanitarios en un momento en el que la presión sanitaria ha descendido. 

Estos contactos se enmarcan en la agenda institucional adaptada de los Reyes durante el estado de alarma declarado por el Gobierno y prorrogado por el Congreso de los Diputados. Felipe VI mantiene un contacto diario con el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar