lunes, 12 de abril de 2021

Los Reyes ven a Nadal o Gasol para valorar la situación deportiva

Felipe VI y la reina Letizia contactaron también con Fernando Alonso para conocer las diferentes iniciativas puestas en marcha para paliar la crisis sanitaria del coronavirus en el sector.


Los Reyes ven a Nadal o Gasol para valorar la situación deportiva
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España presidieron una reunión telemática este miércoles con los embajadores del deporte español Pau Gasol, Rafa Nadal y Fernando Alonso. Los monarcas hablaron durante más de una hora con los tres deportistas icónicos del ayer y del hoy del deporte español desde el despacho personal del Rey en el Palacio de La Zarzuela. 













Gasol, Nadal y Alonso presentaron a los Reyes el plan que tienen sus respectivos deportes para comenzar de nuevo una vez que el Gobierno permita retomar la actividad deportiva. El Rey también pidió a los deportistas que restauren la marca España cuando esto pase obteniendo muchas victorias. 

Los monarcas también se reunieron con representantes del mundo de la cultura, como Antonio Banderas o Isabel Coixet; y con representantes de la ciencia, como Valentí Fuster o Pedro Alonso; para conocer su punto de vista sobre el impacto de la Covid-19 en sus respectivas competencias. 







Te puede interesar