miércoles, 14 de abril de 2021

Los Reyes se reúnen con voluntarios para conocer su trabajo

Felipe VI y doña Letizia conversaron con la Plataforma de Voluntariado de España (PVE) para saber su labor en la lucha contra la Covid-19.


Los Reyes se reúnen con voluntarios para conocer su trabajo
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







Los Reyes de España se reunieron este martes con la Plataforma de Voluntarios de España (PVE) para conocer su labor en la lucha contra el coronavirus en el país. 







Esta ronda de contactos se enmarca en las reuniones que están teniendo los monarcas con diversos grupos sociales afectados por la pandemia. Los Reyes repasaron el trabajo de los voluntarios desde que se declarara el estado de alarma, el pasaddo 14 de marzo. 

Los monarcas están manteniendo reuniones telemáticas en el marco de su agenda instituccional. El Rey ha ido recibiendo a ministros del Gobierno, así como ha hablado con hospitales y residencias o ha visitado focos neurálgicos de la crisis sanitaria, como el Hospital de Ifema o el centro de emergencias 112 de Madrid. Además, Felipe VI mantiene un contacto diario con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para conocer de primera mano las decisiones tomadas por el Ejecutivo.







Te puede interesar